Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Mucha igualdad y pocos goles en el inicio liguero del Jávea
Hidrosalud 2016 690×90
24750427344_0df83b9347_o

Mucha igualdad y pocos goles en el inicio liguero del Jávea

Repasamos el inicio liguero del club alicantino en el cual todavía no conocen la victoria tras dos encuentros disputados. Además, el próximo sábado, se realizará una Asamblea de socios por parte del CD Jávea.

La disciplina de La Marina Alta tan solo ha podido conseguir un punto en este arranque de competición. El empate se produjo en la jornada inauguaral en la cual, los alicantinos recibieron a L’Alcúdia en un encuentro que se firmaron las tablas entre ambos (0-0).

En el siguiente, y último, encuentro disputado, el Jávea se medía a domicilio frente a un recién descendido de Tercera División, el Benigánim. En este choque los jugadores que defienden los intereses del club alicantino cayeron derrotados por la mínima (1-0).

Cabe destacar en estos primeros enfrentamientos que los resultados cosechados son mínimos, pues el Jávea tan sólo ha recibido un gol en contra pero, por el contrario, no ha conseguido anotar ningún tanto. Recordamos, además, que el objetivo marcado por el equipo que dirige Antonio Villaescusa para la presente campaña es el de quedar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria.

Por tanto se espera que esta sequía, tanto goleadora como de victorias, cambie para el próximo encuentro que se disputará el domingo día 18 a las 18:00 horas y les enfrentará en su propio feudo ante el Contestano. Para este tercer duelo de la competición el técnico no contará con ningún sancionado, mientras que se encuentran lesionados Pau y Pedro. Por otra parte, recuperan a Aldo quien estaba sancionado en la anterior jornada.

Por otra parte, el CD Jávea ha convocado la Asamblea General Ordinaria para el próximo sábado, día 17 de septiembre, en la que se abarcarán diferentes puntos para el interés de los socios. Empezando la Asamblea por la lectura y aprobación, si fuese el caso, del acta anterior; seguido de los informes económicos y deportivos de la campaña 2015/2016; para finalizar con el turno de ruegos y preguntas. Para realizar este coloquio habrá una primera convocatoria a las 19:00 horas y una segunda a las 19:15 horas.

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

sancionados

Sancionados para la jornada intersemanal de Tercera

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados que ha emitido la Federación de Fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *