Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / Mucha igualdad y pocos goles en Ibi
Hidrosalud 2016 690×90

Mucha igualdad y pocos goles en Ibi

Jornada 5.- UD Rayo Ibense, 0; Paterna CF, 0
 
Partido de poder a poder entre dos rocosos equipos que disputaron una primera mitad muy pareja, pero que poco a poco fue cogiendo color ‘rojillo’, pues la segunda mitad los locales se volcaron sobre el área de Moreno, pero sin éxito.

 
El Francisco Villaplana Mariel de Ibi se puso sus mejores galas para recibir a la quinta jornada del Grupo VI de Tercera División con un duelo en el que el Rayo Ibense recibía a una de las sensaciones del arranque liguero, el Paterna, que llegaba a tierras alicantinas después de sufrir su primera derrota del curso, algo que los de Marcos Camacho trataron de aprovechar para así hacer bueno su último empate en Buñol (1-1).
 
La primera parte transcurrió con el respeto entre ambos conjuntos como abanderado. Y es que sobre el verde del feudo alicantino se pudo ver a dos equipos rocosos e intensos que a base de derroche físico trataban de hacerse con un dominio que, sin embargo, no encontraba un claro candidato. De hecho, los minutos fueron pasando y el duelo cada vez se iba ‘estancando’, ya que la igualdad entre ambos en el centro del campo imposibilitaba que ninguno de los dos pudiese pisar con peligro el área rival -los locales protestaron una posible pena máxima-, por lo que se observaron unos primeros 45 minutos muy buenos en la táctico pero poco ‘chisposos’ en cuanto a llegadas a portería.
 
Esta situación cambió por completo tras el paso por los vestuarios, ya que el Rayo Ibense quiso hacer valer su condición de local para decantar a su favor el duelo, por lo que se volcó en ataque mostrando una cara mucho más ofensiva. Sin embargo, los pupilos de Marcos Camacho vieron cómo una y otra vez sus aproximaciones al área de Moreno acababan igual, es decir, desbaratadas, algo que fue distinto en el 73’, en donde una jugada a balón parado sacada al corazón del área fue finalmente rematada por un Elías que llevó al fondo de la red el cuero, aunque para enfado de los locales, el árbitro anuló la acción argumentando una infracción por manos. A partir de aquí, el Paterna replegó más sus filas optando por aferrarse al resultado, y lo logró, pues el Rayo Ibense lo intentó hasta el último minuto, pero todos sus esfuerzos fueron en vano ante el sólido muro visitante.
 
Con el empate, la UD Rayo Ibense, que viajará este fin de semana a Sedaví para verse las caras contra el Recambios Colón, suma cinco puntos que le mantienen alejados de la zona de descenso. Por su parte, el Paterna vuelve a su solidez defensiva y con ocho puntos en su casillero se colocan en la octava plaza, posición que buscarán mejorar en el próximo partido frente al Jove Español.
 
Ficha Técnica:
 
UD Rayo Ibense: Alentado, Requena, Manu Carrión, Aitor Carratalà (Elías, 46'), Nando, Beibel, Santi (Pablo, 76'), Marco Burgos, Ramonet, Glodie y Javi Navarro.
 
Paterna CF: Moreno, David Baeza, Fran, Selu, Fernando, Amarilla, Higón (Álex, 85'), Prieto, Darío (Faus, 65'), Rivera y Guille Pastor.
 
Árbitro: Ródenas Martínez. Amonestó a los locales Ramonet, Aitor Carratalà, Javi Navarro, Nando, Aitor Antequera y Marco Burgos; así como a los visitantes Rivera, Guille Pastor, Fran, Faus, Selu y Prieto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *