Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / Muchas caras nuevas en el Alcoyano B
Hidrosalud 2016 690×90

Muchas caras nuevas en el Alcoyano B

Arranca una nueva temporada y para el Alcoyano B lo hace con una plantilla prácticamente nueva. Repasamos las renovaciones, novedades y pretemporada del equipo que entrena Adolfo Soto.

 
Nuevo curso en el combinado filial y las novedades no solo estarán en el Grupo de Preferente en el que militarán esta temporada, regresando al III tras su paso por el IV, sino que también sucederá lo mismo en cuanto a la plantilla, pues apenas se han producido cinco renovaciones. Eso sí, cabe señalar que un total de nueve jugadores han sido promocionados procedentes del juvenil que consiguió el destacado regreso a División de Honor en el curso pasado y algunos de ellos ya han defendido los intereses del combinado amateur siendo aún juveniles.
 
Entre dichos jugadores y las incorporaciones realizadas, van a disponer de: los porteros Palopa (juvenil) y Adrián (Cádiz B); los defensas Iago, Botella, Jorge García Mojica, Iván Reig (vuelve tras cesión en el Muro, aunque se encuentra a la espera de someterse a una operación de pubis), Corbalán (juvenil), Kevin (juvenil), Bryan (juvenil) y Óscar Sánchez (Novelda); los centrocampistas Anto, Álex Puig, Mata (juvenil), Pepe (juvenil), Cristian Molina (juvenil), Gerben (juvenil), David (Getafe B), Domingo (Elche), Ierai (Hércules B), Mamadou (UD Ilicitana) y Ramón Saavedra (Liga de Gibraltar); y los delanteros Jorge García Ruiz (juvenil) y Habib (Olímpico de Totana).
 
Una plantilla que dirige Adolfo Soto junto con un cuerpo técnico formado por Carlos Sánchez como segundo entrenador, Francis Baca como delegado y Felipe García como Utillero. Todos ellos trabajarán con la intención de seguir consolidando al equipo y que los jugadores continúen formándose, destacando que disponen de un conjunto muy joven totalmente renovado y que afronta el inicio de liga con ganas e ilusión de repetir la buena campaña que realizaron en el curso pasado teniendo en cuenta lo complicado que es trabajar con un filial y además renovarlo cada año.
 
Para preparar el primer partido de la temporada en el cual visitarán al Pego el domingo a las 18:00 horas y en el que en un principio van a disponer de todos sus efectivos aparte de Iván Reig (a la espera de operarse de pubis), Cristian Molina (lesión de ligamento de tobillo) y Pepe (fisura dedo pequeño del pie), han realizado una pretemporada en la cual han disputado cuatro amistosos en los que han registrado dos empates y dos derrotas:
Rafal – Alcoyano B (4-0).
Villajoyosa – Alcoyano B (2-2 Álex Puig y Cristian Molina).
Alcoyano – Alcoyano B (5-0).
Tháder – Alcoyano B (0-0).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

noveldaalmoradi

Segarra da el triunfo al Novelda ante un luchador Almoradí

Jornada 16.- Novelda CF, 1; CD Almoradí, 0. Un gol de Segarra en el primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *