Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Muchas ocasiones pero no hubo goles en La Viña
Hidrosalud 2016 690×90
2016-04-30 Cadete 2-2 UD Aldaia 814 Golsmedia

Muchas ocasiones pero no hubo goles en La Viña

Jornada 31.- CD Cheste, 0; Manises CF, 0.

Empate sin goles en La Viña entre un necesitado Manises que acudió a Cheste en busca de sumar algo positivo para intentar salir de los puestos bajos de la tabla y un equipo local que nada se jugaba en el envite, pero que siempre fue a por la victoria. Foto: Juan González.

Fueron los visitantes quienes dieron el primer aviso en un centro al que no llegó Amador y el meta Álex respondió con una buena intervención al disparo de Charly. El partido no tenía un dominador claro y el esférico transitaba de área en área. La respuesta local llegó en una buena jugada de Toni que dio un pase atrás desde la línea de fondo y Jorques disparó desviado. Con el paso de los minutos, poco a poco el Cheste comenzó a tener más el balón y primero Jordi de cabeza, aunque no dirigió bien su remate, y minutos después Mathias en un lanzamiento de falta que Guille rechazó con apuros, llevaron el peligro al área rival.

El Manises dispuso de una ocasión muy clara para haberse ido con ventaja en el marcador, con el delantero Adolfo como protagonista al cabecear a las manos de Álex tras un centro de José cuando se encontraba completamente solo. Aunque también la tuvo el Cheste en las botas de Jordi tras un pase largo de Mathias que, tras escorarse, disparó al lateral de la red. En el último suspiro del primer acto, Adolfo tuvo la más clara para poner en ventaja al equipo manisero, en un pase entre líneas donde, solo ante el cancerbero Álex, estrelló el esférico en el poste.

En la segunda mitad el Cheste fue superior al Manises y dispuso de ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador. Ya en el primer minuto, Mathias recibió en el área y disparó cruzado sin encontrar rematador. Un centro chut de Toni en el minuto 50 se estrelló en el larguero por la parte de arriba, poniendo en apuros la meta de Guille. Tres minutos después, el mismo Toni recepcionó en el área y, cuando se encontraba frente al meta, disparó flojo a las manos del portero. El árbitro anuló un gol a los locales, a instancias de su auxiliar, tras un remate de Jordi que Toni cabeceó a las mallas. El Manises tan sólo llevó el peligro a la puerta local en este segundo periodo en un buen disparo de Víctor al que Álex respondió con una gran intervención. De nuevo el Cheste llevó inquietud sobre el área visitante con Toni como referente en una jugada en la que, cuando se encontraba en situación franca de disparo, optó por ceder a Vicent, que se encontraba casi en la línea de fondo, equivocándose cuando el remate era la mejor elección.

La última ocasión del encuentro fue también para los locales y para Toni, que tras recibir por el centro de la defensa, su remate -tras superar a Guille- se estrelló en el poste, en un calco a la jugada protagonizada por el visitante Adolfo en la primera parte. Aún hubo tiempo para que el delantero Adolfo se autoexpulsara en el descuento al realizar observaciones al árbitro asistente cuando ya tenía una amonestación. La anécdota del partido fue que el Cheste tuvo que cambiar el color de su pantalón, una decisión un poco extraña, ya que ejercía como local y el Manises tenía su pantalón de color amarillo, a lo que el árbitro señaló que era lo mejor para el desarrollo del partido, un hecho poco habitual cuando un equipo juega en casa.

Ficha técnica

CD Cheste: Álex, Jorques (Dani, 69’), Amador, Champi (Toni Rodríguez, 83’), Javi, Mario (Carlos, 46’), Jordi, Albert, Mathias (Vicent, 65’), Segarra, Toni.

Manises CF: Guille, Josevi, José, David, Sergio (Kevin, 80’), Víctor, Bonillo (Javi, 66’), Amarilla, Adolfo, Charly, Alberto (Cuella, 69’).

Árbitro: Ruiz García, asistido en las bandas por Piqueras López y Cabrera Espluges. Amonestó por los locales a Amador; y por los visitantes a Josevi, Javi, al delegado J.A. Elbal, al segundo entrenador Vicent Carbonell. Expulsó por doble amonestación al visitante Adolfo (92’) y al entrenador Saturnino García (72’).

 

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *