Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Mucho dominio y pocos goles del Villarreal C
Hidrosalud 2016 690×90

Mucho dominio y pocos goles del Villarreal C

Jornada 5.- Villarreal C, 0; CD Torrevieja, 0
 
El partido contra el Torrevieja se convirtió en un monólogo amarillo, pero sin claras ocasiones de gol. Crónica y Foto: Juan Francisco Roca

 
A veces, tener tanto el balón no resulta fructífero. A veces ser el amo y señor de la situación no se traduce en nada. El Villarreal C dominó del primer al último minuto de partido y al final no sumó más que un punto. Un punto que realmente supo a muy poco para los muchachos de Carlos Pérez Salvachúa y se entiende que supo a bastante para el Torrevieja que se pasó todo el encuentro agazapado atrás y sólo salió a la contra. Jugando así casi se llevan la victoria los jugadores de Antonio Pedreño porque en el minuto 60 dispusieron de la mejor ocasión del encuentro y la única en sus botas. Ximo le paró el gol a César Ortiz con una gran estirada.
 
Dominó y dominó el filial amarillo ante un rival que llegó con muchas precauciones. Los vila-realenses saltaron al terreno de juego con hasta seis cambios respecto al once inicial que cuatro días atrás perdió el primer partido de la temporada en el campo del Novelda (2-0). Cambios para rotar porque esta semana tiene tres partidos muy duros. Dos ya se han disputado y resta el del domingo en el campo del Orihuela.
 
Todo el peso recayó en el Villarreal C. Nada se les puede reprochar a los muchachos de Carlos Pérez Salvachúa. Tocaron y tocaron, pero les costó Dios y ayuda encontrar espacios para hacerle cosquillas al portero Serna, que debutaba en el arco salinero. Cuatro saques de esquina. Mucho apelotonamiento de efectivos y sólo mediado el primer acto se vieron las primeras ocasiones de gol.
 
La primera con un trallazo del alicantino Iván Cassano desde la frontal del área que sacó astillas de la portería del Torrevieja. Eso en el minuto 24, y en el 35 una buena acción del lateral Miguelón Llambrich por el carril diestro acabo con un centro raso que el turco Cerem Talha remató a las nubes. Segunda y última ocasión malograda por los vila-realenses en el primer tiempo que acabó tal y como arrancó.
 
Más de lo mismo en el segundo tiempo. Mucho dominio territorial del Villarreal C, pero la mejor ocasión la fabricó el Torrevieja en el minuto 60 con un espectacular trallazo lejano de César Ortiz que el arquero Ximo Miralles logró rechazar a saque de esquina con muchos apuros. Ante, en el 53, el onubense Simón Moreno envió a las manos de Serna, y en el 69 Chepe, a pase de Miguelón, cruzó por toda la frontal del área pequeña, pero no encontró rematador. Y los minutos pasaban y pasaban. Con los cambios y sin los cambios costó muy mucho pisar el área rival. Así es que el tiempo finalizó con el 0-0 inicial.
 
 
Ficha Técnica:
 
Villarreal C: Ximo Miralles, Miguelón, Ramón, Juan Ibiza, Maldonado, Carlos Joel (Javi García, 46'), Genis (Simón, 46'), Cassano (Javi Jiménez, 67'), Belizón, Cerem y Chepe.
 
CD Torrevieja: Serna, Vicente Boix, Matej, Eddy, Quintero, Juanma (Jorge, 84'), Martín, Carrasco, Luis Carlos, Juanfran (Sánchez, 75') y César Ortiz (Lewis, 71').
 
Árbitro: Daniel Yuste Querol, asistido por Fernández Pérez y Antoni Ortch. Amonestó a los visitantes Martín y Lewis.
 
Incidencias: Mini Estadi, ante unos 200 aficionados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25304219389_6a54b3b756_o

Almazora y Torrevieja brindaron un choque vibrante en el Pesudo

Jornada 17.- CD Almazora, 2; CD Torrevieja, 2. En tablas terminó un partido donde los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *