Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Paiporta CF / Mucho equilibrio y tablas justas en La Torre
Hidrosalud 2016 690×90

Mucho equilibrio y tablas justas en La Torre

Jornada 15.- Discóbolo-La Torre, 1; Paiporta, 1

Choque del todo nivelado en el campo de La Torre, donde los propietarios se avanzaron en una acción desgraciada de la defensa visitante. Josevi repuso las tablas con un golazo de falta.

Discóbolo y Paiporta llegaban a este partido muy parejos en la tabla, con un punto de ventaja para los de La Torre, que mantuvieron al cabo tras el empate producido en la tarde de hoy. Los primeros minutos de tanteo dejaron paso, en el 8’, a una acción desafortunada del Paiporta en su área, con un autogol de Álex, que despistó al portero Mario y el balón que terminó colándose en las redes.

El equipo de Pepe Real trató de recomponerse tras ese golpe inicial inesperado en una jugada sin aparente peligro. Fran recibió dentro del área, aunque le dio mal con su zurda al esférico. Una buena acción ofensiva del visitante Plaza (que se medía hoy a su ex equipo) estuvo a punto de acabar en gol, pero tras recortar con habilidad en el interior del área, su disparo ajustado se marchó fuera por un palmo. Sólo dos minutos después, Josevi empató el partido tras el impecable lanzamiento de una falta, que hizo que el balón entrase por toda la escuadra derecha, imparable para Ion.

Poco más que reseñar de la primera parte, a no ser un disparo de Jordi que atrapó sin problemas el portero local, algunas interrupciones y balones colgados al área desde la derecha del ataque de los de Zamora, que no encontraron rematador.

Tras el paso por vestuarios, el choque siguió igual de disputado. El visitante Fran dejó su sitio en el campo a Christian Contreras a los diez minutos del segundo tiempo, con lo que el Paiporta acumuló arriba la presencia de Plaza y de Contreras. El ex del Discóbolo dispuso de dos remates con la testa sin consecuencias. La intensidad del juego no decayó, aunque las ocasiones escasearon más bien y las defensas asumieron un papel protagonista frente a las líneas de ataque. El Discóbolo empujó a ráfagas, pero sabía que no se podía descuidar atrás y mantuvo su firmeza en todo momento. Así, pudo más el respeto a perder que el ansia de ganar y el encuentro quedó abocado a las tablas, un resultado que hizo justicia a lo visto sobre el verde.

Ficha técnica

Discóbolo-La Torre AC: Ion, Toni (Ramírez, 81’), Jarillo, Jávega, Miguel Bañón (Dalmau, 67’), Miguel Sánchez, David (Joshua, 77’), Pascu (Jacinto, 85’), Sergio García, Víctor Barberá, Kike.

Paiporta CF: Mario, Adri, Monleón, Álex, Pablo, Benja, Fran (Christian Contreras, 55’), Jordi (Javi, 85’), Plaza, Vaquero (Raúl, 81’), Josevi.

Goles: 1-0 Álex, en propia puerta (8’); 1-1 Josevi (26’).

Árbitro: Sergio Elena Alberola. Amonestó a los locales Jávega, Miguel Bañón, Miguel Sánchez, David, Jarillo, Pascu y al entrenador Emilio Zamora; y a los visitantes Adri, Pau, Jordi, Vaquero y al técnico Pepe Real.

 

 

 

 

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

videojor76

El portero sale de la cueva

El Paiporta iba perdiendo en Massanassa y su portero, Álex Roig, no quería perder tiempo; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *