Inicio / Destacados / Muchos goles en la pelea por el Pichichi Infantil

Muchos goles en la pelea por el Pichichi Infantil

Hidrosalud 2016 690×90

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica Infantil.

Nueva jornada con cambios en el top 10 de goleadores de la categoría. Uno de los mejores jugadores este fin de semana ha sido Sergio Llinares, que firmó un ‘hat-trick’ en la goleada del Roda, lo que le coloca con 19 dianas, muy cerca de la tercera posición. No llegó a tres, pero cerca se quedó Álvaro Violero, que con su doblete contribuyó a la victoria del Hércules. Jaime Valero también anotó esta jornada, pero su gol no fue suficiente para evitar la derrota del Kelme; otro que no faltó a su cita con el gol fue Ferran Giner, que participó con su tanto de penalti en la victoria del Valencia.

PICHICHI INFANTIL

Jornada sin cambios en la lucha por el Zamora. En parte, debido a que Dani Gosalbez no jugó minutos con el Kelme. El que sí lo hizo fue Dani Iglesias, que jugó media parte y encajó uno de los tres tantos que recibió el Alboraya. Sergio Rodríguez fue el único de los tres primeros que jugó los 70 minutos, en los que el guardameta del Escuelas San José recibió dos tantos, viéndose alejado de las dos primeras plazas.

23

 

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

2 comentarios

  1. Llinares lleva 20 goles, hace unas jornadas no le sumasteis un gol que si que pusisteis en la crónica

    • Rubén Sebastián

      Hola, Santiago, contanto los goles dados por las actas de Federación, salen 19, puede que hubiera algún error en jornadas pasadas. Un Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *