Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Muestra de solidaridad de FFCV con el Centro Ocupacional ‘José Alcamí’
ffcv-solidario

Muestra de solidaridad de FFCV con el Centro Ocupacional ‘José Alcamí’

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana hizo entrega ayer al Centro Ocupacional ‘José Alcamí’ de Valencia una donación de material deportivo con el que cubrir las necesidades de sus integrantes.

Aprovechando los encuentros amistosos que la Selección Valenciana Cadete y Juvenil masculina disputó en la tarde de ayer en la Ciudad Deportiva del Valencia CF en Paterna, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) realizó una donación de diverso material deportivo al Centro Ocupacional ‘José Alcamí’.  Los juveniles de la Selección Valenciana se impusieron por la mínima ante el juvenil A del Valencia CF (0-1 con gol de Millán), mientras que los Cadetes de la Valenciana empataron (1-1 con gol de Baena) con el Valencia de Liga Nacional Juvenil.

La representación del Centro Ocupacional ‘José Alcamí’ estuvo encabezada por su director, Javier Pérez, y uno de sus colaboradores habituales, el ex-futbolista de Valencia CF y Levante UD Miguel Ángel Adorno. El Centro lleva a cabo diversas tareas como talleres y actividades deportivas, y desde ahora contarán con equipaciones oficiales de la Selección Valenciana para llevar a cabo sus actividades físicas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

41237910875_691788ff45_o

El Ribarroja retiene la segunda plaza antes de afrontar la promoción

Jornada 34.- Ribarroja, 3; Quart de Poblet, 0. Los de San Isidro no desperdiciaron la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *