Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Multitud de tarjetas en el Benferri CF – CD Tháder
Hidrosalud 2016 690×90
benferrithader2

Multitud de tarjetas en el Benferri CF – CD Tháder

Jornada 5.- Benferri CF, 1; CD Tháder, 2.

El Benferri CF perdió su primer encuentro de competición y lo hizo en campo propio ante un CD Tháder al que se le da bien el Luis Rocamora ya que el pasado año también venció. El protagonista fue el colegiado que mostró trece tarjetas entre amarillas y rojas. Foto: José Pertusa.

El equipo de casa, que además era uno de los que menos goles había recibido, se vio sorprendido por el equipo de Rojales, que al cuarto de hora se adelantaba en el marcador por medio de Valentín, quien remataba bajo palos un balón sacado desde la esquina. Tras éste tanto el conjunto de Aroca buscó la igualada pero el conjunto visitante aguanto bien en defensa y al descanso se llegaba con esa mínima ventaja en un reñido partido de rivalidad comarcal.

El Benferri salió con brío e ímpetu pero de nuevo el Tháder volvió a batir la meta rojilla en esta ocasión por medio del veterano Arias que ponía un marcador favorable para un peleón equipo de Rojales. Apenas diez minutos después el ariete Pitu marcaba el tanto local que dio empuje a los de casa pero a pesar de gozar de un par de remates para haber empatado el marcador ya no se movió y el Tháder se llevó una victoria muy meritoria del feudo benferrejo.

Con esta derrota el combinado local sale de los puestos de privilegio y queda el quinto clasificado con ocho puntos y rendirá visita la próxima jornada al campo San Fernando para medirse al Deportivo de Cox. El CD Tháder sube al octavo lugar conquistando siete unidades y recibirá en su campo al Elda Industrial la jornada sexta del campeonato. Mención aparte merece la actuación arbitral, muy protestada por la afición de casa pues mostró nueve cartulinas amarillas al Benferri CF que era de los equipos más deportivos del grupo. También el Tháder recibió cuatro tarjetas.

Ficha Técnica:

Benferri CF: Vivancos, Javi Meseguer (Guille, minuto 46, cambiado por Albergó en el minuto 71), Antonio, Castillo, Dani Meseguer, David Moya, Micro, Semi, Chispa, Pitu y Leandro (Alfonso, minuto 46).

CD Tháder: Kevin, Juan, Miguel, Jaime, Ruben Sanz, Dani Lucas, Antonio (Alberto, minuto 78), Lloyds, Rafa (José, minuto 89), Arias (José Manuel, minuto 75) y Valentín.

Goles: 0-1 minuto 16 Valentín. 0-2 minuto 53 Arias. 1-2 minuto 62 Pitu.

Árbitro: Rodriguez Mejias auxiliado por Andreu Cerda y Moreno Sanchez de Elche. Por el Benferri enseñó amarillas a Vivancos, Antonio, Dani Meseguer, Micro, Pitu, Alberto, Guille y Alfonso. Y roja a Castillo y al banquillo local. Por el CD Tháder amarillas a Jaime, Dani Lucas, Valentin y Rafa.

Campo: Luis Rocamora con 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalcudiagandia

Resumen del encuentro entre la UE L’Alcúdia y el CF UE Gandia// Fotos

Jornada 15.- UE L’Alcúdia, 2; CF UE Gandia, 2. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *