Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Multitudinaria presentación en el Benferri
Hidrosalud 2016 690×90

Multitudinaria presentación en el Benferri

El nuevo Benferri CF que prepara Fran Rodríguez, presentó 13 jugadores de una tacada, la mayoría de ellos procedentes del Callosa, y en definitiva, con experiencia en el Grupo IV de Regional Preferente. Foto: José Pertusa

El proyecto de Fran Rodríguez en Benferri va tomando forma y ayer se presentaron de una tacada hasta 13 jugadores, los cuales pasamos a presentar:

En la fila superior de la fotografía, de izquierda a derecha figuran Javi Tur, que ocupa la demarcación de portero. Nacido el 2-10-88 ha jugado en equipos como Tháder y Almoradí y la pasada temporada en el Callosa Deportiva. Víctor Conesa Ruiz, más conocido como Parri, nacido el 8-12-87 juega de defensa. Llega del Callosa Deportiva tras haber jugado en varios conjuntos de la Tercera División Murciana. Raúl Jara Garre, defensa nacido el 14-10-94. Procede del Plus Ultra de la 3ª División Murciana. Con anterioridad militó en Alquerías, Real Murcia División de Honor y Plus Ultra. Ouattara Mamadou Profouny “Momo”, mediocentro nacido el 11-8-88 jugó en Bulgaria y en los equipos del Sporting Saladar y Callosa Deportiva. Gonzalo León Llamas. Nacido el 15-1-94, na jugado en los equipos del CD Torrevieja, Hércules, Tháder y la pasada campaña en el Callosa Deportiva. Juega de delantero. José María Gómez Soriano, “Silo”. Nacido el 15-06-95. Llega del Cox tras haber jugado en el Callosa Dtva y Kelme CF. Ocupa demarcación interior izquierdo.

En la fila inferior, de izquierda a derecha posan Álex Marín González. Nacido el 12-01-91. Juega de delantero. Proviene del Callosa Deportiva donde ha sido la temporada pasada el máximo realizador, tras pasar por varios conjuntos de la Tercera División Murciana. Salva García Portugués. Nacido el 11-08-93. Ocupa demarcación defensa. Proviene del Callosa Deportiva y también jugó en el Orihuela B varias temporadas. Álex Belén Más, lateral izquierdo nacido el 13-04-90. Llega procedente del Callosa Deportiva tras jugar antes en Crevillente Deportivo y Redován. Daniel Domene de la Torre. Nacido el 23-11-91. Se inició en las bases del Sevilla FC pasando por Alicante y Albacete en 2ª B para recalar en Almansa, Jove Español y la pasada temporada en el CD Benidorm. Juega de delantero. Rafa Canales Gómez, nacido el 14-08-95 proviene del Cox tras haberse iniciado en el Callosa Deportiva y Kelme CF. Juega de mediocentro. Álex Monera Soriano. Juega de interior. Procede del Callosa Deportiva Juvenil tiene 19 años. Santi Silvar nacido el 21-04-77 juega de defensa central proviene del conjunto murciano del Montecasillas, filial del UCAM. Ha recibido diferentes premios como el mejor defensa la pasada temporada de la Preferente Murciana.

Además, desde el club de la Vega Baja nos informan que están cerrados varios jugadores que no pudieron ser presentados: el centrocampista Mati procedente del Benidorm, José Más centrocampista del Callosa y el delantero Nacho, también procedente del Callosa Deportiva. 

Los nuevos jugadores fueron presentados en el Municipal Luis Rocamora, todos ellos recibieron el saludo del presidente José Pascual García y del empresario Roque Mario Fuentes que lideran el proyecto del conjunto benferrejo. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benferriuniv

Un Benferri sin pegada cede un empate en casa ante el Universidad

Jornada 11.- Benferri CF, 0; CD Universidad, 0. El Benferri cedió un empate en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *