Inicio / Noticias Futbol Base / Muro de Alcoy prepara su X Campus de Fútbol
Hidrosalud 2016 690×90

Muro de Alcoy prepara su X Campus de Fútbol

El fútbol base podrá disfrutar de una positiva experiencia en el Campo Municipal de La Llometa de Muro de Alcoy después de que desde el Muro CF, junto con el Ayuntamiento del municipio, hayan puesto en marcha el plazo de inscripción para la décima edición de su Campus de Fútbol Vila de Muro.

 
Ya está todo listo en Muro de Alcoy para que los más pequeños puedan disfrutar otro año más de un campus en el que además de estar en contacto con el balón, también realizarán otras actividades diversas como natación, juegos, excursiones, entre otras. Como novedad para esta edición, se va a realizar en dos semanas consecutivas, entre el 29 de junio y el 10 de julio -parando únicamente el domingo 5 de julio-, aunque desde la organización no se descarta que se pueda prolongar durante otras dos semanas más.
 
 
Para ello, el padre/madre/tutor del niño que quiera participar debe rellenar esta ficha de inscripción en la cual, además de completar y firmar la pertinente autorización, también se informa del material necesario que deberá llevar el joven. Esta documentación, junto con una copia del ingreso de la inscripción realizado en La Caixa, se puede entregar directamente en la oficina del Polideportivo o enviando un correo a murofutbol@gmail.com.
 
Por lo que respecta a los precios, existen varios en función de los horarios a los que se inscriba. Por una parte, la ‘media pensión’, en la que se incluyen las actividades de todo el día, almuerzo, comida y merienda, será de 110 euros; si únicamente es para las mañanas (de 9:30 a 13:00 horas) o para las tardes (de 17:00 a 20:00 horas), costará 60 euros, mientras que para la excursión opcional que se realizará en uno de los días para visitar algún estadio o museo de fútbol, o para realizar alguna actividad deportiva, el precio será de 35 euros, estando incluida la comida. Además, si una familia matricula a dos hermanos, se les realizará un descuento global de 10 euros.
 
Esta bonita aventura está programada para que dé comienzo prácticamente dentro de un mes, el 29 de junio a partir de las 9:30 horas y se llevará a cabo en las instalaciones deportivas del municipio alicantino, principalmente en el Camp de Fútbol La Llometa, feudo donde el primer equipo de la entidad está cuajando grandes participaciones en Tercera División. En él, se dispone de dos campos de césped artificial de última generación. Además, también se utilizará el pabellón cubierto y distintas pistas que alberga el recinto deportivo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvselecc

Exigente prueba para las selecciones Sub-16 y Sub-18 masculinas

Los dos combinados federativos retoman las citas conjuntas para disputar unos atractivos y exigentes amistosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *