Inicio / Destacados / El Muro promociona una de la joyas de su cantera
Muro

El Muro promociona una de la joyas de su cantera

El Muro CF ha hecho oficial una nueva cara para su plantilla, tras la incorporación de Francesc y Ramiro, el club ha decidido ascender al primer equipo a uno de los jugadores más determinantes del filial la pasada campaña, un delantero centro del que el club espera mucho. Foto: Muro CF.

Joan Torró Gómez “Joan“(a la derecha en su foto de portada) es un delantero centro rápido y con envergadura, lo que le permite marcar goles de todas las maneras y colores. El club tiene muchas expectativas puestas en este joven futbolista del filial, que la pasada temporada fue uno de los jugadores clave en la temporada del Muro “B”, un goleador puro y duro al servicio del primer equipo que además consta de una gran progresión.

Con esta nueva incorporación la plantilla entrenada por el tándem Cristian Ferrandis y Roberto Carlos Navarro consta actualmente de los porteros Jorge Valls (filial) e Iván Vallés (Ontinyent-cedido); los defensas Bari, Cala, Álvaro (filial), Salva Martínez (Atzeneta), Nando Muñoz (Benigànim) y Francesc (Atzeneta); los centrocampistas Fageca, Sergio (filial), Voro (filial), Sergi Sanjuán (Contestano), Pepe Moiña (Atzeneta), Emilio Gil (Hércules B), Adrián Lucas (Alcoyano B) y Ramiro (Gold Coast City – Australia); y los delanteros Álex Torrella, Raúl Sanjuán (Atzeneta) y Joan (Filial).

La pretemporada del club arrancó el pasado 26 de julio con la intención de prepararse para el objetivo de la temporada, que no es otro que asentar al equipo en la categoría, intentar lograr la permanencia matemática pronto para luego permitirse soñar con otras metas. Los encuentros amistosos programados son los siguientes:

3 de agosto: Bocairent 0 – 4 Muro (Emilio Gil, Fageca 2 y Cala).
8 de agosto: Muro 1–1 Rayo Ibense.
11 de agosto: Elda Industrial 3–2 Muro.
19 de agosto: L’Alcúdia de Crespins 1–5 Muro.
26 de agosto a las 20:00 horas: Muro – Elda Industrial (encuentro suspendido).

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álvaro Miquel: “El Vall de Uxó está llevando a cabo todo lo transmitido por el cuerpo técnico”

Hablamos con Álvaro Miquel (en la foto), zaguero de un Vall de Uxó que ha iniciado …

Un comentario

  1. Según informo el Muro CF a través de su Facebook oficial el encuentro ante el Elda industrial ha sido suspendido, lo podríais confirmar? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *