Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / El Muro se lo puso difícil a un Jávea que al final se quedó con la victoria
37008765504_8da06e0686_o

El Muro se lo puso difícil a un Jávea que al final se quedó con la victoria

Jornada 34.- CD Jávea, 2; Muro CF, 1.

Tarde muy apacible para ver un buen encuentro entre dos equipos que lo tenían todo decidido muchas jornadas antes del ultimo choque ligero y el primero en encontrar puerta fue el equipo local en los primeros compases del encuentro. Los mureros empezaron a remar contra corriente y estuvieron dominando en algunos compases, pero la mala puntería en los metros finales fue la clave para que no pudieran sacar nada positivo del campo del Jávea.

Es de agradecer a ambos conjuntos nos depararan una tarde entretenida y no con pocas emociones a lo largo de los noventa minutos. En las filas locales andaban un poco a ver cómo iban a salir los hombres de Cristian Ferrándiz y Roberto Carlos Navarro, que en sus desplazamientos suelen dar más de un susto, y en los primeros compases salieron valientes buscando la portería contraria. No obstante, ya a los cinco minutos empezaron los hombres de Antonio Villaescusa a desplegar su juego con constantes cambios de orientación. Esto hizo daño a la defensa murera con los cambios de Marcos y Michael convirtiéndose en balones muy sugerentes para sus compañeros, aunque en los metros finales tampoco estuvieron del todo acertados. En el minuto nueve fue Marcos el que se impuso por el centro del campo para meter un balón entre los centrales y saliendo de la nada, Álvaro, desde el punto de penalti, se quedó solo ante Jorge Valls y con un toque sutil la mandó a la red. Eran momentos importantes para ambos conjuntos, ya que estaban asentándose en el terreno de juego, pero se adaptó mejor el Jávea, que en los minutos siguientes tuvo a su merced al Muro pero que no logró rematarlo.

Hasta el cuarto de hora siguiente los mureros no tomaron la rienda del partido, ya que el comienzo fue esperanzador pero el gol local con su bonita jugada había hecho mucho daño y sus aproximaciones siempre se iban a la nubes, como en disparos de Emilio Gil y Ramiro. A la media hora de juego se la tuvo que jugar Lussing a los pies de Álex Torrella cuando éste se disponía a rematar un buen centro de Emilio desde la banda. Fueron minutos donde el Muro encerró en su parcela al Jávea, que se defendió con mucho orden y bien posicionados en defensa. En unos de los muchos centros que realizó Emilio el balón salió rebotado por un defensor y hubo tímidas reclamaciones de los visitantes al considerar que lo hizo con el brazo. Pasada la media hora, el Jávea se estiró un poco y entonces entró en acción Álvaro, el autor el primer gol pero que esta vez vio como su nuevo disparo lo despejó la defensa murera sin contemplaciones, y también lo intentó Michael pero su tiro se marchó alto, y antes del descanso fabricaron otro acercamiento entre Michael, que se la puso a Rubén y éste remató bien, pero a las manos de Jorge. Tan solo a balón parada pudo Álex Torrella empatar en el primer tiempo.

En la segunda mitad quiso sorprender el Muro y Ramiro, con todo a su favor y al borde del área, optó por no chutar a gol y se quedó en un pase que no encontró compañero. El partido se encontraba en una fase en la que ninguno daba un paso al frente hasta que el míster local vio peligrar el marcador y dio entrada al delantero Faye, quien al poco tiempo de estar en el terreno de juego recogió un balón, dribló a su par y chutó a gol, salvando un defensa en la misma línea de gol, pero el cuero le llegó a Rubén Ortolá y estableció el 2-0 en el minuto 56. Hizo lo mismo el míster visitante dando entrada a Raúl, que a los tres minutos realizó un pase de la muerte y Álex Torrella marcó de fuerte chut para ajustar de nuevo el marcador. Hasta el final del encuentro, hubo un dominio ligero del Muro pero como en toda la tarde el punto de mira muy desviado, mientras que el Jávea, buscando una contra que pudiera poder perforar el portal de Jorge Valls, tampoco estuvo acertado en los metros finales.

Termina la liga y ahora habrá que pensar cada equipo en lo que les puede deparar la temporada viniente.

Ficha técnica:

CD Jávea: Lussing, Cardona, Vergillos, Marcos, Michael, Paolo, Pau (Faye 55´) Álvaro, Elias (Javi 83´), Rubén (Cata 90´) y Roberto.

Muro CF: Jorge Valls, Bari, Salva Ballesta, Iván (Raúl 57´), Nando Muñoz, Voro (Sergi 80´), Roque, Ramiro, Emilio Gil (Adrián 65´), Pepe Moiña (Joan Torró 80´) y Álex Torrella.

Goles: 1-0 Minuto 9 Ávaro, 2-0 Minuto 56 Rubén, 2-1 Minuto 59 Álex Torrella.

Árbitro: Valero, asistido por Sánchez y Fábregas, que amonestó a los locales Pau 36´, Michael 73´ y Cardona 83´, mientras por parte del Muro la vieron Emilio Gil 62´ y Voro 78´.

Sobre Antonio Pellicer

Antonio Pellicer

Mira también....

muroimanoltorrella

El Muro incorpora a Imanol Torrella, una de las referencias del Contestano

Vuelve a pescar en el CD Contestano el Muro CF, quienes en la anterior publicación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *