Inicio / Destacados / El Muro se refuerza con el jugador que más tiempo llevaba en el Atzeneta
muromateocliment1

El Muro se refuerza con el jugador que más tiempo llevaba en el Atzeneta

Tal y como informamos la semana pasada, Mateo Climent (en la parte derecha de la foto junto con el presidente Víctor Gallego) no iba a continuar en el Atzeneta y ya está claro su nuevo destino, manteniéndose en el Grupo III de Preferente tras incorporarse al Muro. Puede jugar tanto de lateral izquierdo como de interior. Foto: Muro CF.

Quinto ex Atzeneta para el Muro:

Mateo Climent se ha convertido en nuevo jugador del Muro para reforzar su banda izquierda, tratándose de un futbolista joven pero que ya cuenta con amplia experiencia en la categoría al haber jugado en ella durante tres campañas en el Alcoyano B y dos en un Atzeneta en el que renovó este verano siendo el jugador que más tiempo llevaba en dicho club de La Vall d’Albaida, pero la semana pasada se confirmó que no iba a seguir, convirtiéndose en el quinto jugador que ficha por el Muro tras jugar la temporada pasada en el Atzeneta.

muromateocliment2

Ahora el de Cocentaina, que completó su formación en el Juvenil del Alcoyano, afronta un nuevo reto enrolándose en un equipo que tras el descenso vivido la temporada pasada tiene como objetivo asentarse en la categoría sin renunciar a nada, habiendo empezado el curso con muy buen pie teniendo en cuenta que actualmente son los segundos en la tabla con 7 puntos (2V-1E-0D).

De este modo, los pupilos de Cristian Ferrandis y Roberto Carlos Navarro están haciendo que la afición de La Llometa vuelva a sonreír tras un año complicado, manteniendo la buena inercia que tuvieron en el tramo final del curso anterior y teniendo una nueva oportunidad para hacer vibrar a sus parroquianos teniendo en cuenta que este domingo a las 17:00 horas reciben al Contestano en un atractivo derbi que no se repetía desde hace muchos años.

“Queremos vencer para dar a la afición una alegría por partida doble”

Varios años después regresa este siempre llamativo duelo en el que desde la entidad han confirmado que no ha sido declarado como ‘Día del Club’, esperándose un gran ambiente en la grada con seguidores de ambos equipos. Los locales afrontarán esta cita siendo conscientes de que “es un derbi que hace mucho tiempo que no se juega”, tal y como han remarcado desde el cuerpo técnico, al mismo tiempo que han confesado que se encuentran “con mucha ilusión y ganas de vencer para dar a la afición una gran alegría por partida doble, ganar el derbi y el primer partido en casa”.

El Contestano, por su parte, también llega en un buen momento de forma después de haber ganado los dos últimos compromisos, hecho que le permite encontrarse en la quinta posición con 6 puntos (2V-0E-1D), sólo uno menos que su vecino, por lo que los dos combinados afrontan la cita bien instalados en la tabla. Comentar por último que el Muro no podrá contar con Iván Reig por lesión.

Por último, remarcar que con la llegada de Mateo Climent, desde el club de La Llometa dan por cerrada su plantilla contando con los porteros Jorge Valls (filial) e Iván Vallés (Ontinyent-cedido); los defensas Bari, Cala, Iván Reig, Álvaro (filial), Salva Martínez (Atzeneta), Nando Muñoz (Benigànim), Francesc (Atzeneta) y Mateo Climent (Atzeneta); los centrocampistas Fageca, Sergio (filial), Voro (filial), Sergi Sanjuán (Contestano), Pepe Moiña (Atzeneta), Emilio Gil (Hércules B), Adrián Lucas (Alcoyano B) y Ramiro (Gold Coast City – Australia); y los delanteros Álex Torrella, Raúl Sanjuán (Atzeneta) y Joan (Filial).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *