Inicio / Destacados / Nacho Poveda se incorpora a las filas del Redován
Hidrosalud 2016 690×90
30343638585_dc30c129b4_o

Nacho Poveda se incorpora a las filas del Redován

El equipo de la Vega Baja incorpora al centrocampista Nacho Poveda, que regresa de jugar en Islandia. También suma un nuevo guardameta, Pablo Puig, que llega para suplir la baja de Roberto.

Entradas y salidas en las filas del Redován que suma dos altas y una baja. Por un lado se incorpora, procedente del fútbol islandés, Nacho Poveda (18 de agosto de 1989), contrastado interior derecha con experiencia en Tercera División Orihuela, La Nucía y Ciudad de Murcia, que también jugó en Segunda B con el Zamora.

El club también ha anunciado la incorporación de Pablo Puig Aznar, procedente del Kelme Juvenil. El joven guardameta, de 18 años ha jugado en las categorías inferiores del Real Madrid y viene para suplir la baja de Roberto -guardameta que renovó este verano-, cuya desvinculación ha sido confirmada también por la entidad. Esta baja se suma a las ya anunciadas la semana pasada de Enma y Roy.

De esta forma, y a la espera de cerrar la incorporación de algún jugador más, de momento la plantilla dirigida por Antonio Moreno la conforman los porteros León y Pablo Puig (Kelme Juvenil); los defensas Manolo (Cox), Álex Belén (Benferri), Adrián (Almoradí), Tito (Callosa) y Gian (cedido por el Orihuela); los centrocampistas Agustín, Gabi, Álex, Joaquín, Didi (Torrellano), Fabra (Tháder), Edu (Crevillente) y Nacho Poveda (fútbol islandés); y el delantero Guille (Benferri).

Desde el Redován, casi intratable como local en su feudo, son “conscientes de la igualdad de esta categoría donde tienes que trabajar muchísimo los partidos para conseguir sacar algo positivo”, siempre en busca de cumplir el objetivo de la permanencia, y afrontan la próxima jornada, situados en octava posición con 15 puntos (4V-3E-4D) después de empatar en el derbi fente al Callosa (1-1).

Esta semana se miden, domingo a las 11:30 horas, al Sant Joan que suma dos derrotas consecutivas en las últimas semanas. Aún así, desde el Redován esperan “un partido muy complicado ante un equipo muy competitivo que está haciendo muy buena temporada”. Antonio Moreno podrá disponer de todos sus efectivos, a excepción de los recién llegados Nacho Poveda y Pablo Puig por no disponer todavía de la ficha federativa. El portero del Redován B, Youssef completará la convocatoria del equipo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *