Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Villarreal CF C / Nadie frena a este Villarreal C
Hidrosalud 2016 690×90

Nadie frena a este Villarreal C

Jornada 17.- Villarreal C, 6; Ontinyent, 0
 
El segundo filial amarillo encadenó la decimotercera jornada sin perder y se sitúa cerca de las plazas de ‘play-off’. El burgalés Mario González firmó dos goles y sigue en racha, mientras que Dani Raba se anotó su primer doblete en amarillo. Juan Francisco Roca

 
Sencillamente maravilloso. El primer tiempo que ha ofrecido el Villarreal C ante el Ontinyent ha sido de lo mejor que se le ha visto al equipo de Carlos Pérez Salvachúa que está lanzado. Suma trece jornadas sin perder y se encarama en lo alto de la tabla. Los amarillos le dieron un soberano repaso en el primer tiempo a la escuadra de La Vall d’Albaida. Se marcharon al descanso con un 2-0 gracias al golazo de Mario González y el estratosférico tanto del cántabro Dani Raba. Lo de la segunda parte fue de escándalo. Más goles y el rodillo que pasó por encima del segundo clasificado, que salió escocido del Mini.
 
Fue todo un partidazo para los de casa. El filial amarillo salió con descaro desbordando al equipo de Miguel Ángel Mullor por la derecha, por la izquierda y por el centro. A los tres minutos un derechazo del burgalés Mario González significó el 1-0. Ya se había producido un par de avisos. El ritmo era frenético. Manu Morlanes, Dani Raba, Álvaro Belizón, Javi García, Simón Moreno y Mario fueron un quebradero de cabeza para el Ontinyent. Simón Moreno tuvo dos manos a mano, Mario González otra clara ocasión de gol. En el 28 Ximo Millarés le paró el lanzamiento a Juanan, que perecía el 1-1. Y al filo del descanso el golazo de Dani Raba. Controles, recortes, amagos y… el cuero al fondo de las mallas. 2-0 con el que se llegó al descanso.
 
En la segunda mitad más de lo mismo. Juego de salón ante uno de los mejores equipos de la categoría. Dominio del balón, triangulaciones y al final goles. Dani Raba, que cuajó un soberbio encuentro, firmó el 3-0 desde la frontal del área. Su tercer gol en las dos últimas jornadas. Cayó el tercero, pero daba la sensación de que podían caer tres o cuatro más. El cuarto lo anotó el uruguayo Mathi Herrera a los quince segundos de saltar al terreno de juego. Y el que llenaba la manita lo firmó un excelso Mario González, quien ha marcado cinco goles en las dos últimas jornadas. El repaso fue de escándalo para un Villarreal C que lleva marcados doce goles en las dos últimas jornadas de Liga. La cuenta la cerró el turco Cerem Talha a falta de cinco minutos.
 
FICHA TÉCNICA:
 
VILLARREAL CF C: Ximo Miralles; Genís, Ramón Bueno, Juan Ibiza, Javi Jiménez; Javi García (Cerem, min. 72), Morlanes, Dani Raba (Mathi, min. 64), Belizón (Maldonado, min. 58); Simón y Mario.
 
ONTINYENT CF: Paredes; Abraham Peleteiro, Marc Sirera (Álex Pereira, min. 67), Isaac Puig, Rafa Gimeno; Paco Sáez, Víctor Fuentes, Juanan (Lucas Bou, min. 67), Rafeta; Álex Chico y Ayo (Nando Muñoz, min. 79).
 
GOLES: 1-0, min. 3: Mario. 2-0, min. 42: Dani Raba. 3-0, min. 61: Dani Raba. 4-0, min. 65: Mathi. 5-0, min. 68: Mario. 6-0, min. 85: Cerem.
 
ÁRBITRO: Abraham Abad Esteban (Valencia), asistido por Huguet Julià y Ruiz García. A los locales Mario González y Ramón Bueno; y a los visitantes Marc, Paco y Nando.
 
CAMPO: Mini Estadi, ante 450 aficionados. Tarde-noche fresca y terreno de juego en muy buenas condiciones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707229286_ffcde88bdc_o

El Villarreal C logra una importante victoria ante el Novelda

Jornada 17.- Villarreal CF C, 1; Novelda, 0. El partido se preveía muy igualado ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *