Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Naiara aporta su gran experiencia en las filas del Aldaia
Hidrosalud 2016 690×90

Naiara aporta su gran experiencia en las filas del Aldaia

La jugadora del Aldaia posee una gran trayectoria futbolística a sus espaldas. Jugó seis temporadas en Primera División, dos en el Levante UD y cuatro en el Valencia CF Féminas. Ésta es su segunda campaña en el equipo aldaiero de Segunda Nacional, que la Liga pasada a punto estuvo de clasificarse para la promoción a la máxima categoría.

Naiara Ves Beneyto (Enguera, 07-02-1991) suele desempeñar en los terrenos de juego su posición natural de extremo izquierda, aunque en ocasiones también ocupa la demarcación de media punta. Lleva con ésta un total de 17 temporadas jugando al fútbol. Empezó en el equipo de su pueblo, el CD Enguera, donde jugó cinco campañas con chicos y luego dos años con el equipo femenino. La última temporada en el club enguerino, Naiara fue convocada con la Selección Valenciana Sub-13 y, a la temporada siguiente, ya empezó a formar parte de las categorías inferiores del Levante UD.

En el club levantinista estuvo cuatro temporadas y dos de ellas en Primera División, donde consiguieron una Liga y ser Subcampeonas de la Copa de la Reina. También tuvo la oportunidad de disputar la UEFA Women’s Champions con el Levante UD y de jugar con la Selección Valenciana Sub-19.

Las siguientes cuatro temporadas, Naiara formó parte de la plantilla del Valencia CF Féminas, en Primera División, donde lograron entrar en Copa de la Reina por primera vez en la historia del club blanquinegro.

Ésta es su segunda temporada en el UD Aldaia CF, donde han conseguido una segunda posición en Liga y han estado a punto de promocionar a Primera División.

Naiara realiza otras funciones en el club de L’Horta Sud, además de ser futbolista del Nacional. “Desde que llegué al UD Aldaia CF, han contado conmigo para involucrarme en el proyecto, poder aportar cosas, gracias a mi experiencia, en la etapa de formación, y llevar la coordinación de fútbol 8”, comenta la jugadora de Enguera.

Preguntada por la marcha del equipo en la actual campaña, 'Nai' asegura que “el rendimiento del equipo en lo que llevamos de temporada es bueno, pero no como todos esperábamos. Hemos trabajado muy duro desde que empezamos en pretemporada y, con el talento que tienen las jugadoras y los conocimientos de Ximo Villegas, no dudo que vayamos a alcanzar el nivel óptimo que se espera y esperamos de nosotras. Por suerte la temporada es larga y podemos corregir los errores que hayamos cometido hasta ahora”.

Naiara no esconde que “el objetivo que tenemos en el equipo es promocionar y, personalmente, mi objetivo es trabajar en el día a día para aportar cosas positivas al equipo y, gracias a ello, consigamos el objetivo común”.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

ffcvfemsub12

La Sub-12 femenina ya tiene horario para su segundo entrenamiento

La selección Alevín femenina efectuará su segundo entrenamiento esta próxima semana aprovechando la festividad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *