Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / Nando Campos se desvincula del Ontinyent
Hidrosalud 2016 690×90

Nando Campos se desvincula del Ontinyent

Uno de los capitanes del combinado de La Vall d’Albaida (en la foto) ha decidido poner fin a su estancia en un Ontinyent CF que el pasado fin de semana volvió a reencontrarse rápidamente con el triunfo en liga y sigue intratable en El Clariano. Foto: Ontinyent CF

 
Nando Campos deja de pertenecer a la disciplina del Ontinyent CF después de haber llegado a un acuerdo amistoso con el club con la intención de encontrar un nuevo acomodo en el que poder disfrutar de más minutos. Y es que el central, aunque también jugó de delantero el partido de vuelta de Copa RFEF, únicamente ha contado con minutos en dicha competición, sin haberse podido estrenar en liga pese a que fue convocado en el duelo de la tercera jornada.
 
El zaguero, uno de los capitanes del equipo, natural de Ontinyent y que llegó este verano procedente de un Benigànim con el que -al igual que con el Muro- fue clave en el histórico primer ascenso a Tercera División, todavía no tiene claro su nuevo destino, destacando por otra parte las palabras que ha dedicado el técnico, Miguel Ángel Mullor, hacia el futbolista en declaraciones a Golsmedia: “ha sido un inmenso placer trabajar con una de las mejores personas y un magnífico central durante estos 4 años, y me gustaría desearle lo mejor en el ámbito profesional y deportivo, es un gran amigo”. El central, por el contrario, ha afirmado a este medio que "me siento molesto y triste por no haber tenido una oportunidad, que en cambios otros han tenido, pese a que fue él quien me hizo venir, y creo que estaba claro desde el principio que no iba a jugar".
 
Con esta baja, el Ontinyent cuenta con una ficha libre y quedan abiertos a cualquier opción interesante que se pueda presentar, disponiendo de los siguientes jugadores: los porteros Paredes (Torre Levante) y Vicent Dolz (Benigànim); los defensas Abraham Peleteiro, Nando Muñoz (Benigànim), Marc Sirera (Novelda), Rafa Gimeno (Cullera) y Nacho Porcar (Elche Ilicitano); los centrocampistas Álex Pereira, Paco Sáez (Gosport Borough), Juanan (Benigànim), Rafeta (Benigànim), Isaac (Benigànim), Ayo (Novelda), Dani Galán (Acero), Víctor Fuentes (Benigànim), Mario Camacho (Utiel), Olcina (Benigànim), Quico (Alcoyano/Muro) y Álvaro Aguado (Levante Jv DH); y los delanteros Lucas Bou (Muro) y Álex Chico (Izarra).
 
Un listado de jugadores que ya se prepara de cara al próximo partido, en el cual buscarán recuperar sensaciones a domicilio, ya que en liga -pues en Copa RFEF sí vencieron en reciente desplazamiento a Elche- acumulan dos derrotas consecutivas lejos de un El Clariano donde este fin de semana consiguieron una nueva victoria y siguen ganándolo todo. Su rival para intentar enlazar de nuevo dos triunfos seguidos será el Rayo Ibense, a quienes visitarán el sábado a las 18:00 horas en un partido complicado frente a un recién ascendido que está cuajando un buen inicio de curso, encontrándose en el ecuador de la tabla, y que además afrontará el choque en un día especial para la entidad debido a que realizarán la presentación de sus equipos y de su escuela.
 
Los de Miguel Ángel Mullor, por su parte, son segundos con 21 puntos (7V-0E-2D), a tan solo uno del líder At. Saguntino, confiando en seguir con la buena dinámica con la que han iniciado la temporada para así poder clasificarse de nuevo para la disputa de la promoción de ascenso a Segunda División B. De cara a este partido, el cuerpo técnico dispondrá, salvo contratiempo de última hora, de toda su plantilla, recuperando a otro de los capitanes, Víctor Fuentes, tras haber cumplido ciclo de amonestaciones.
 
En otro orden de cosas, cabe señalar que en los momentos previos al partido disputado el pasado fin de semana, el club, de la mano de su presidente Luis Ortiz, le hizo entrega de una camiseta oficial y un carnet de socia a Aitana, hija de la Teniente de Alcalde, Concejal y fiel seguidora del Ontinyent CF, Receba Torró, como una forma de agradecimiento por el buen trato e implicación con el club (en la foto posterior cedida por la entidad).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29619298541_5b33516328_o

Novedad en la delantera del Ontinyent que llega desde Extremadura

Cristopher García ‘Cristo’ se incorpora a la punta de ataque del Ontinyent procedente del Extremadura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *