Inicio / Destacados / Nano: “Por diferentes circunstancias el Hondón Nieves fue perdiendo competitividad”
Hidrosalud 2016 690×90
25995378683_c2b460316d_o

Nano: “Por diferentes circunstancias el Hondón Nieves fue perdiendo competitividad”

Hablamos con el mediocentro del Hondón Nieves (en la foto), que despidió la temporada, y la estancia de su equipo en Preferente, anotando un doblete. Por otro lado, aprovechó para hacer balance de la temporada entre otros aspectos.

José Joaquín Botella Gómez, futbolísticamente conocido como ‘Nano’ (22 de noviembre de 1986), se convirtió en uno de los protagonistas de su equipo en la pasada y última jornada de liga, pues con la ayuda de sus dos tantos su equipo venció por 4-3 a la UD Petrelense, despidiendo la temporada con una victoria ante su afición. En referencia a su doblete, Nano nos ofreció su valoración de ello, donde nos comentó que: “Lo valoro positivamente, marcar goles siempre es bueno y si consigues un doblete pues aún más”. Añadiendo que: “Cierto es que puede que haya sido el doblete más amargo de mi carrera por el simple hecho de que lo conseguido cuando ya estábamos descendidos y no nos jugábamos nada”.

Continuando con el tema del encuentro que disputaron el pasado domingo, cabe destacar que se trataba de un derbi comarcal entre el Hondón Nieves y la UD Petrelense. Así pues, Nano aprovechó también para hablar sobre el ambiente que se respiraba en dicho encuentro, afirmando que: “No suele venir mucha gente a apoyarnos, sí que es verdad que hay hinchas fijos que siempre vienen a animarnos y algunos que hasta viajan con nosotros. Cierto es que también vino gente de Petrel y bueno, hubo poca gente pero estuvo bien, cada uno animando a los suyos y bien la verdad”.

Por otra parte Nano, que ha jugado en equipos como el Crevillente, Elche Ilicitano, Almoradí y Llosa, realizó una valoración de la temporada de su actual equipo el Hondón Nieves, que ha finalizado la competición en la decimoséptima plaza con 31 puntos (8V-7E-19D), donde explicó que: “No me queda otra cosa que valorarla como mala, después de haber descendido no hay nada positivo que decir”.  Y es que tras pasar por ciertas rachas negativas, destacando la suma de tan sólo un punto de 30 posibles, el Hondón Nieves certificó matemáticamente su descenso en la pasada jornada 33, donde cayeron derrotados por un más que contundente 5-1 ante el Villena CF.

La plantilla se redujo y se perdió competitividad:

Así pues, profundizando en este tema, Nano habló sobre qué aspectos han influido al equipo para llegar a esta situación, donde afirmó que: “La suerte no ha estado de nuestro lado en ciertas lesiones. También se ha notado que algunos compañeros hayan dejado de venir a entrenar y jugar por motivos laborales u otros. Al principio de temporada éramos 22 jugadores y a causa de estas circunstancias a mitad de temporada sólo quedábamos 14 o 15”. Añadiendo que: “Yo creo que esa competitividad que había en el equipo cuando estábamos todos se ha ido perdiendo. Además, sólo hay que fijarse en los números que lo dicen todo; a mitad de temporada estábamos fuera del descenso a ocho puntos por encima y a raíz de estos contratiempos hemos ido hacia abajo”. Concluyendo que: “También teníamos la moral baja al ver que no conseguíamos sacar puntos adelante y lo hemos notado mucho”.

Concluir con que en la próxima temporada el Hondón Nieves competirá de nuevo en Primera Regional tras sellar su descenso en su primera estancia en la máxima categoría regional.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *