Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Natalia Miró: “Mientras unos duermen, nosotras seguimos soñando con el Joventut”
Hidrosalud 2016 690×90
femenino

Natalia Miró: “Mientras unos duermen, nosotras seguimos soñando con el Joventut”

 

El Joventut Almassora es el brillante “campeón de invierno” en Liga Autonómica Femenina, después de haber sumado 32 puntos y ocho triunfos consecutivos. Hablamos con una de sus zagueras, Natalia Miró (en la foto) para repasar el momento exitoso que vive el equipo de “Las Boqueras”.

Natalia Miró Marzá (18-03-1995, Vila-real) empezó a jugar al fútbol en el Esportiu de Vila-real. De ahí pasó al Villarreal CF, “donde me buscaron para seguir creciendo en el mundo del fútbol, y ahora estoy con el Joventut Almassora, donde estoy desenvolviendo habilidades que no conocía, como empezar de delantera y acabar de lateral o central”, comentó a Golsmedia la jugadora del equipo almassorense.

La futbolista de Villarreal tiene claro dónde reside el secreto del “temporadón” que se está marcando el combinado castellonense en lo que va de competición en Liga Autonómica (que es ya toda la primera vuelta consumida). “La clave del Joventut Almassora es estar unidas, el sacrificio y el esfuerzo; mientras unos duermen, nosotras seguimos soñando”, se sinceró Natalia.

La marcha imparable del Joventut Almassora le ha llevado a proclamarse “campeón de invierno”, un título honorífico del que se ha hecho acreedor: “Es algo que nos hemos tenido que ganar con mucho esfuerzo y pensando en cada partido”, agregó la polivalente jugadora del equipo de “Las Boqueras”.

Se han convertido, por los méritos contraídos, en el equipo a batir en la máxima categoría regional del balompié femenino, y con vistas a la segunda parte del ejercicio liguero, Natalia no duda en afirmar que tienen pensado “los mismos propósitos que en la primera vuelta, luchar, ganar y partido a partido -como nos enseña nuestro míster-”.

De cara a la venidera jornada, que será la primera de la segunda vuelta, habrá un auténtico partidazo en el campo de ‘Las Boqueras’ (en día y hora aún por confirmar oficialmente), ya que se enfrentarán los dos primeros de la tabla, el Joventut Almassora y el Sporting Plaza Argel B, dos equipos que hasta esta pasada jornada estaban empatados a puntos. Para este importante compromiso, el equipo almassorense no presenta ninguna baja por lesión ni sanción.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ascension-elche-crop

Ascensión marca la diferencia en el Elche B-Biensa

Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica Femenina. La delantera del Elche, con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *