Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Naufragio del Mestalla ante el Ebro
36879784064_0f449c943d_o

Naufragio del Mestalla ante el Ebro

Jornada 10.- Valencia CF Mestalla, 1; CD Ebro, 2.

El Mestalleta perdió en el 94′. Los de Penev pudieron empatar el primer gol de Salinas, pero recibieron el mazazo final de Alfonso. Rafa Mir sigue imparable cara a gol.

Muy motivado llegó el aficionado valencianista esta tarde al Puchades. El primer equipo volaba en la tabla, era una apisonadora, y la afición estaba en la gloria. Los de Lubo Penev también impresionaban a propios y extraños por sus potentes resultados plagados de goles. Hoy se producía el debut de Iván Márquez, ex de Osasuna, recién fichado para cubrir la baja de Javi Jiménez. Partido equilibrado, que solo parecía dinamitar Álex Blanco por su banda. En una acción del zurdo, casi anotó Rafa Mir el 1-0 de tacón. El guardameta visitante estaba tremendamente atento a los balones que buscaban la espalda de su defensa. Destacar que era Salva de la Cruz, ex portero del Valencia Mestalla. Álvaro Pérez, en el 35′, estuvo a punto de adelantar a los locales pero Pajarero le robó la cartera cerca de la jaula maña. Salinas la mandó al larguero en el 40′, y posteriormente en el 44′, el propio Salinas anotó el 0-1 dejando en silencio a la afición local. Fue una jugada individual de Borja que se culminó con una gran pared. En el descuento, Zotko intentó empatar de falta directa pero el balón salió por poco.

Arrancó la segunda parte con un cambio. Fran Navarro entró por Alberto Gil. El ‘Bou de Pinedo’ se juntaría con Mir en punta de ataque en busca del gol, volviendo a la 4-4-2 que ha venido repitiendo desde el match en Sagunt. Álex Blanco tuvo el empate en un disparo que Salva salvó a quemarropa, pudiendo despejar con la palma de la mano y desviándola como si de un rebote del palo se tratara. Rafa Mir, quién si no, empató el partido en el 56′. El murciano desvió lo justito un dulce centro de Fran Villalba. En el 71′, Rafa Mir casi vuelve a marcar pero Salva se hizo gigante dibujando una cruz con su cuerpo. En el descuento, Valero la mandó al palo con una volea. Pero en el 94′, el Ebro ahogó la euforia local con un gol en el último saque de esquina del partido. Alfonso remató al fondo de la red el último balón en juego del encuentro.

Resultado doloroso para el Valencia Mestalla, que no pudo empatar por quinta vez consecutiva. Los de Penev se alejan de la zona alta y ya acumulan cinco partidos sin conocer la victoria.

Ficha Técnica:

Goles: 0 – 1 Salinas 43’ . 1 – 1 Rafa Mir 56′. 1 – 2 Alfonso 94′.

Valencia CF Mestalla: Rivero; Álvaro Pérez, Zotko, Iván Márquez, Centelles; Valero, Gonzalo Villar (Miki 60′), Fran Villalba; Alberto Gil (Fran Navarro 46′), Rafa Mir, Álex Blanco (Rabassó 89′).

CD Ebro: Salva, Regino, Diego Simón, Pajarero, Alfonso, Gerrit, Cabezas, Adri Cuevaa, Mainz (Rubiato 86′), Salinaa (Tirado 73′), Borja (Álex Cruz 78′).

Árbitro: Sebastián Ripoll Solano amonestó con tarjeta amarilla a Mainz (72′) por parte de los visitantes.

Sobre Jaime Nebot

Jaime Nebot

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *