Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / Nemesio se incorpora al Novelda
Hidrosalud 2016 690×90

Nemesio se incorpora al Novelda

El Novelda sigue confeccionando poco a poco su plantilla y otro jugador destacado que llega a La Magdalena es Miguel Nemesio (en la foto), quien pese a su juventud acumula un buen número de vivencias en la categoría nacional. Foto: Novelda CF

 
Miguel Nemesio García (en la parte derecha de la foto junto con el presidente Nicasio Rivas) se añade a la lista de jugadores que defenderán los intereses del Novelda CF en el próximo curso en busca de asegurarse en primer lugar la permanencia para posteriormente pugnar por terminar la temporada lo mejor posicionados posible. Se trata de un mediocentro de 23 años que en las últimas temporadas ha alternado vivencias en Preferente y Tercera División, militando en equipos como el Villarreal C, Utiel, Eldense, Cracks, Llosa o Cullera, de donde llega procedente tras haber sido pieza clave en un equipo que consiguió la permanencia de forma deportiva pese a que finalmente competirán en Preferente tras haber renunciado a su plaza. Cabe señalar además, que el centrocampista intervino en la divertida sección de El Cuestionario de Golsmedia TV.
 
Con esta novedad son diez los nombres confirmados para la plantilla que dirige Víctor Bautista, aunque cabe señalar que desde que arrancaron la pretemporada el pasado 13 de julio, acumulan un buen número de jugadores a prueba que están trabajando por convencer al cuerpo técnico y así poder sumarse al portero Alberto (Eldense); los defensas Luis García, Óscar Amat (Jove Español), Pablo Buendía (Quintanar del Rey) y Crespo (La Nucia); los centrocampistas Víctor Segarra, Borja Antillaque (Jove Español) y Nemesio (Cullera); y los delanteros Miguel (Cullera) y Chupe (Eldense).
 
Por lo que se refiere a los amistosos, desde el club han confirmado hasta la fecha tres partidillos mientras siguen trabajando para cerrar tanto el duelo que servirá para la presentación de la plantilla y que pretenden programar para el 9 de agosto, además de un último partidillo preparatorio para el día 16:
30 de julio (20:30 horas): Elda Industrial – Novelda CF.
5 de agosto: Petrelense – Novelda CF.
9 de agosto: Partido de presentación: Rival por confirmar.
11 de agosto: Almansa – Novelda CF.
16 de agosto: Partido por confirmar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

noveldaalmoradi

Segarra da el triunfo al Novelda ante un luchador Almoradí

Jornada 16.- Novelda CF, 1; CD Almoradí, 0. Un gol de Segarra en el primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *