Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Ni Callosa ni Rafal marcan la diferencia
Aromatic Hidrosalud 690×90
callosa

Ni Callosa ni Rafal marcan la diferencia

Jornada 30.- Callosa Deportiva, 2; CF Rafal, 2

La lucha por la permanencia sigue abierta para el Callosa, después de no pasar del empate ante el Rafal, que se mantiene en puestos de descenso.

El Callosa comenzaría dominando demasiado pronto. Un gol a la salida de un córner de Tito dio ventaja al conjunto local que saltó al campo algo más despierto que su rival. Tras ese tanto el Rafal arriesgó un poco más y pasó a controlar el juego. Logró el empate a la media hora, en una falta directa lanzada por David. A los cinco minutos Moha le dio la vuelta al marcador, tras un centro desde la banda que remató de cabeza. Las llegadas del Callosa fueron, como las del Rafal tímidas pero efectivas, y antes del descanso llegó la igualada de Gero, aprovechando un servicio desde la banda.

La segunda mitad comenzó con la expulsión del local Toni, sin embargo esto no afectó al desarrollo del juego. El Callosa llevó el peso y tuvo las mejores oportunidades, sobre todo en el último cuarto de hora. El jugador del Rafal, Ricar fue expulsado en el 62, tras derribar a Benja cuando encaraba en solitario el área rival; mientras que poco después era Moha el que veía antes de hora el camino de vestuarios.

Con nueve jugadores el Rafal logró aguantar las continuas embestidas del rival, que dispuso de varias ocasiones para deshacer el empate, las más claras un disparo de Gero y otro de Fabián que se estrellaron en los palos.

Ficha técnica

Callosa Deportiva: Adrián, Tito (Fabián, 77’), Manu, David, Toni, Lozano, Pacheco, Benja, Nacho, Gero y Aleo.

CF Rafal: Dudu, Richar, Iván, Manu (Nery, 80’), David, Ricar, Mati, Joaquín (Tatto, 6’) (Raúl, 88’), Moha, Pele y Abel (Boris, 85’).

Goles: 1-0 (10’) Tito; 1-1 (28’) David; 1-2 (34’) Moha; 2-2 (40’) Gero.

Árbitro: Francisco Barceló Gómez. Amonestó a los locales Lozano, David, Aleo y Manu; y a los visitantes Abel, Pele, Richar, Manu y Tatto. Expulsó al local Santacruz (38’) y Toni (50’) y a los visitantes Ricar (62’) y Moha (71’).

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

25943374330_fe0c3c7bf5_o

Aridai: “El Valencia Mestalla confía en la remontada”

El delantero canario del filial valencianista valoró y ofreció las sensaciones del equipo ché de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *