Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ni la ausencia de presión permitió el espectáculo
Hidrosalud 2016 690×90
24907984403_5deb8d35ed_o

Ni la ausencia de presión permitió el espectáculo

Jornada 38.- Crevillente Deportivo, 0; UD Alzira, 0.

El cóctel que resultó de la falta de intensidad y los pocos acercamientos a las áreas fue un reparto de puntos sin goles entre alicantinos y valencianos, que despiden la temporada cumpliendo con los objetivos marcados.

Poco público y poca expectación para despedir la temporada en el Enrique Miralles. Los de José Manuel Mas no han podido frenar ni en la última jornada la caída en picado que ha experimentado el equipo alicantino desde la jornada 28. Los blanquiazules no han conseguido ganar ni uno solo de sus últimos diez partidos y eso les ha supuesto caer desde la quinta plaza que ostentaban, con opciones además de promoción de ascenso en aquel momento, hasta la actual decimoprimera. Cinco puntos de los últimos treinta ha sido el bagaje. El Alzira ha ido a más en las últimas fechas, pero sus tres victorias en los últimos cinco partidos no han sido suficientes para llegar con opciones de promoción a esta última jornada y acabarán sextos pase lo que pase en los encuentros de hoy.

El Crevillente venía de empatar en Benigànim a cero goles, circunstancia que dejó a los rojiblancos en una muy delicada situación para la jornada definitiva de hoy, mientras que el Alzira logró derrotar (3-1) al líder y campeón hace muchas jornadas, Saguntino, para despedir de muy buenas maneras la campaña en su estadio el Luis Suñer Picó. El partido de ayer era para disfrutarlo y ofrecer el mejor espectáculo posible a la afición crevillentina, pues la ausencia de presión clasificatoria así lo hacía prever. Pero nada más lejos de la realidad, pues el empate a cero final en el marcador fue fiel reflejo a lo visto sobre el terreno de juego. Poca intensidad y dominio alterno, sin que ninguno de los contendientes fuera capaz de perforar la meta rival en alguna de las escasísimas ocasiones de las que disfrutaron.

Al final, Crevillente y Alzira se despiden de la temporada con los deberes hechos, pues el objetivo de ambos a priori era la permanencia, aunque del Alzira por historial siempre se espere algo más. Los de José Manuel Mas coquetearon a mitad de la temporada con la zona noble, mientras que el Alzira lo hizo también en el tramo final, pero le faltaron jornadas para terminar de remontar. Sea como sea, la próxima campaña se volverán a ver las caras blanquiazules y azulgranas en el Grupo VI de Tercera División. Hasta entonces, vacaciones merecidas para alicantinos y valencianos.

Ficha técnica:

Crevillente Deportivo: Nacho, Héctor, Cristian, David Sánchez, Keko, Richard, Juanjo, Sergi, Edu (Falki, 71’), Lolo Ivars (Carlos, 82’) y Jesús Planelles.

UD Alzira: Joan, Gonzalo Ferri, Mallol, Fran Giménez, Kaiser, Mauro Melo (Juanra, 59’), Luis García (Joan Onrubia, 88’), Jero (David López, 67’), Rubén Ubach, Vicente Gisbert y Abel.

Árbitro: Enrique Sanchis Cambra, auxiliado en las bandas por David Ortega Martínez y José Manuel Jordan Jorques. Amonestó a los locales Héctor y Keko, así como al visitante Fran Giménez.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *