Inicio / Destacados / Ni la derrota le borra la sonrisa al Villarreal B
Hidrosalud 2016 690×90
24090200473_4e617f36d1_o

Ni la derrota le borra la sonrisa al Villarreal B

El filial del Submarino Amarillo demostró también ser humano al perder contra el colista, algo que los de Paco López -que el mes que viene disputarán las semifinales de la Premier League International Cup- quieren aprovechar para corregir errores y volver cuanto antes a la senda del triunfo.

El fútbol volvió a demostrar una vez más lo caprichoso que puede llegar a ser. Y es que después de más de una docena de partidos sin perder, el Villarreal B hincó la rodilla el pasado domingo tras caer derrotado frente al Llosetense (1-0), colista del Grupo III de la categoría de bronce del fútbol español, es decir, uno de esos partidos en los que perder no entraba en las quinielas, o al menos para la afición grogueta, ya que como así destacó Paco López en rueda de prensa a la conclusión del duelo: “Al final sabes que puedes perder en cualquier campo, lo venimos diciendo desde que empezó la liga: que hay mucha igualdad y cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Nosotros siempre salimos a cada campo y a cada partido pensando en la victoria y no en que vas a perder, pero sí que lógicamente entra dentro de la normalidad por la igualdad de esta liga”.

Así pues, y quitando hierro a la derrota desde el primer momento, el Villarreal B afronta esta semana de entrenamientos dispuesto a levantarse cuanto antes, sobre todo una vez que ha hecho ya autocrítica de nuevo con Paco López al pie del cañón, pues no dudó en señalar que “creo que hemos estado muy por debajo de nuestro nivel en la primera parte pese a que sabíamos que el campo no iba a ser beneficioso para nosotros porque estamos acostumbrados a otro tipo de terreno más grande y con césped natural, pero esas excusas a mí no me valen. No hemos salido con la intensidad que requiere un partido de este calibre y luego cuando hemos querido no hemos podido. Son chavales jóvenes y tienen que aprender que no se pueden regalar nada en ningún partido ni aunque juegues contra un rival situado en la tabla como el Llosetense”.

Además, los resultados computados este fin de semana por sus rivales directos han permitido suavizar la derrota del filial del Submarino Amarillo, ya que el colchón de tres puntos respecto al Reus que mantiene a día de hoy es más que meritorio para una plantilla que además de brillar con luz propia en liga también lo está haciendo en la Premier League International Cup U-21, torneo en el que ha alcanzado las semifinales, que disputará ante el Oporto en tierras británicas y partido único a mediados de marzo, a priori el 16. Más allá de esta competición, la competición doméstica volverá a la palestra este fin de semana y lo hará de la mejor forma posible para el Villarreal B, pues los hombres de Paco López -que recuperará al sancionado Marcos Mauro y podría dar de nuevo minutos al ya recuperado Edgar Ié– tendrán ante sí la oportunidad de dar un fuerte golpe sobre la mesa, pues no sólo tendrán otra vez que jugar fuera de su inexpugnable feudo, sino que se verán las caras contra un aspirante a la promoción de ascenso, el Lleida, que además recibirá al conjunto castellonense con ganas de revancha después de la goleada encajada en la primera vuelta.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25304215379_1c25eebf4d_o

Póker de victorias consecutivas para un Torre Levante que pone la directa

Jornada 18.- CF Torre Levante Orriols, 3; Elche CF “B”, 2 Tres nuevos puntos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *