Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ni un gol al arcoiris en el Crevillente – Muro
Hidrosalud 2016 690×90
muro

Ni un gol al arcoiris en el Crevillente – Muro

Jornada 23.- Crevillente Deportivo, 0; Muro CF, 0

Crevillente y Muro desaprovecharon una buena oportunidad para abandonar definitivamente la zona caliente de la clasificación. Sin embargo el punto les sirve para ir recuperando sensaciones de cara al tramo final de temporada.

Sin gol no hay fútbol y Crevillente y Muro se quedaron sin marcar en un choque en el que ambos necesitaban la victoria. El empate sabe poco a ambos equipos, aunque al menos les permite seguir alejados del descenso. La primera mitad estuvo ausente de ocasiones. A ambos les costó generar peligro y solo hubo llegadas, que acabaron sin intervenciones determinantes de Óscar y Franco.

La segunda mitad fue otro cantar. Aunque los primeros minutos comenzaron como los anteriores cuarenta y cinco, el Muro consiguió hacerse con el balón y a tener el control del juego. A partir del 60 empezaron a llegar las ocasiones de los visitantes, aunque antes la había tenido Lolo Ivars para adelantar al Crevillente. Momar obligó a Óscar a intervenir para evitar el 0-1, Juanjo que recorrió la banda derecha sin cesar, envió un centro-chut que acabó en córner. En el 75 se le fue por poco un remate de cabeza a Cano tras un saque de esquina, aunque la oportunidad más clara y donde se le escaparon los tres puntos al Muro fue en un cabezazo de Mario que en el último suspiro Óscar sacó una mano milagrosa para evitar que el electrónico se desequilibrara. El Crevillente aún tuvo una ocasión en los últimos compases, pero esta vez Franco también dio una clase de reflejos y evitó que el remate de Jaime Jornet acabará entre los tres palos.

Ficha técnica

Crevillente: Óscar, Héctor, Cristian Navarro, Keko, Edu Cruz, Sergi, Juanjo (Carlos, 69’), Rubi (Richard, 83’), Jaime Jornet, Lolo Ivars (César, 83’) y Jesús Planells.

Muro CF: Franco, Juanjo, Bari, Cano, Jero (Allan, 30’), Momar (Joan, 89’), Raúl Sánchez (Álvaro, 89’), Tasio, Mario, Alberto y Arnau.

Árbitro: Álvaro Moreno Navarro. Amonestó a los locales Héctor, Rubi, Lolo y Carlos; y a los visitantes Jero, Alberto

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *