Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Niko da la victoria al Benidorm CD sobre el Albatera
Hidrosalud 2016 690×90
benidorm3

Niko da la victoria al Benidorm CD sobre el Albatera

Jornada 22.- Benidorm CD, 1; Albatera, 0.

Un gol de Niko en la recta final del encuentro dio la victoria al Benidorm CD sobre el Albatera en un partido marcado por el fuerte viento que dificultó el desarrollo normal del juego. Con este triunfo el equipo benidormense mantiene vivas sus opciones de luchar por un puesto en la promoción de ascenso.

El Benidorm CD está acusando mucho la baja de Gio, su jugador más determinante de cara al gol, y eso hace que le cueste tanto sacar adelante los partidos. Ante el Albatera volvió a repetirse lo ocurrido en anteriores encuentros. El dominio y las ocasiones benidormenses no encuentran el camino del gol y así es normal que las victoria sean muy sufridas.

A esto hay que añadir que el Benidorm CD se enfrentaba a un equipo rocoso como el Albatera que muerde en cada balón. Pese a todo, el dominio y las ocasiones fueron locales, especialmente, en el segundo tiempo. De esta manera llegó el minuto 78 para abrir la puerta del triunfo benidormense con un gol de Niko.

En los 12 minutos que restaban no hubo movimientos en el marcador y los tres puntos se quedaron en Benidorm. Esta victoria permite al conjunto local seguir a un punto de la zona de promoción. Por su parte, el Albatera sigue sin despegarse de la cola tras esta derrota que le mantiene en zona de alarma.

Ficha técnica:

Benidorm CD: Héctor, Juan, Borja, Iván Santos, Puncho, Víctor Pereira, Niko (Antoná, min. 78), Adrián, Alberto (Mendi, min. 87), Ramiro (Gonzalo, min. 66) y Fran (Quiles, min. 80).

Albatera: Nico, Rabadán, Dani (Sabri, min. 81), Mourad (Inarejos, min. 61), Ricardo, Rubio, Iván, Víctor, Regueras, Borja y Juanma (Carrión, min. 81).

Gol: 1-0, min. 77. Niko.

Árbitro: Mínguez Cebrián, asistido en las bandas por Miralles Toral y Ródenas Roselló. Mostró tarjetas amarillas a Juan, Borja y Niko por el Benidorm CD y a Dani y Mourad por el Albatera.

Campo: Guillermo Amor. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *