Inicio / Destacados / Ni una serie de infortunios rompen la racha del Villarreal C
Hidrosalud 2016 690×90
26454295906_df63aa2118_o

Ni una serie de infortunios rompen la racha del Villarreal C

El Villarreal CF C está cuajando un buen inicio de temporada, siendo junto al Olímpic de Xàtiva uno de los dos únicos equipos invictos de la competición y que justo en la próxima jornada se medirán.

El Villarreal C sigue aumentando su racha jornada a jornada, son ya 13 jornadas sin conocer la derrota, y junto al Olímpic de Xàtiva es el único equipo de la competición que se mantiene invicto. El equipo suma ya 27 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación, una plaza que le da acceso a poder jugar el ‘play-off’ de ascenso a Segunda División B siempre y cuando el Villarreal B también la disputase -siendo dicho filial duodécimo a seis puntos de la promoción-.

El conjunto villarrealense empezó la campaña sumando un punto frente al Alzira en un choque que se les puso muy complicado con un 2-0 en contra, pese a que finalmente consiguieron empatar el encuentro con dos tantos de Pablo Álvarez. A partir de este momento el filial ha sido imparable en las siguientes jornadas.

El último empate cosechado por el mini submarino ante el Orihuela (2-2) muestra nuevamente el carácter del equipo. En el que se tuvieron que enfrentar a múltiples infortunios. El técnico, Carlos Pérez Salvachúa tuvo que realizar varios cambios en la primera parte y reestructurar a jugadores dentro del campo, por las lesiones de Nicola y Arnau, que todavía no se conoce el período de baja, reubicando incluso a Migue, que empezó como interior derecho, a la demarcación de central.

Cabe destacar que en dicho encuentro se vivió una delicada situación para el segundo filial ‘groguet’, remarcando que su portero Diego Fuoli fue uno de los jugadores más destacados logrando atajar una pena máxima que hubiera dificultado todavía más el encuentro teniendo en cuenta el momento crítico en el que se produjo, ya que fue tras la expulsión de Genís en la primera parte cuando ganaban 1-0, una expulsión que por cierto fue muy reclamada por los castellonenses ya que quien cometió la pena máxima fue su compañero Nani, pero el colegiado erró señalando que lo había hecho Genís.

Estas estadísticas todavía son más remarcables debido a que los equipos filiales dependen mucho de los conjuntos de la entidad que se encuentran en una categoría superior, que en este caso son dos, el primer equipo y el Villarreal B. Por lo que varios jugadores de este Villarreal C ya saben lo que es debutar en Segunda B, como es el caso de Chuca, Morlanes y Darío.

En otro orden de cosas, cabe destacar, que está entrenando con el Villarreal C para trabajar en su puesta a punto un jugador indio. El jugador Ashique Kuruniyan alterna el segundo filial amarillo con el Roda de Preferente, hecho del que ya informamos la semana pasada.

De cara al próximo fin de semana, tras el empate cosechado ante el Orihuela, el equipo se medirá ante el primer clasificado, el Olímpic, como visitantes el próximo domingo a las 17:00 horas. El segundo filial amarillo, que tiene como objetivo formar a jugadores, aunque no quieren renunciar a nada y les gustaría seguir con la dinámica para jugar el ‘play-off’ de ascenso, esperan “como en los demás partidos, ir a por la victoria, aunque sabemos que va a ser un duelo complicado, ya que ellos son los líderes de la categoría y el equipo menos goleado, además de jugar en su casa”. El técnico, no podrá contar con los lesionados Nicola y Arnau y ni con el sancionado Genis.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *