Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / Nino firma el tercer triunfo consecutivo del Tháder
Hidrosalud 2016 690×90

Nino firma el tercer triunfo consecutivo del Tháder

Jornada 9.- Tháder, 1; Elda Industrial, 0

Un gol de Nino en el primer tiempo permitió al Tháder lograr su tercer triunfo consecutivo y acercarse a los puestos de promoción de ascenso. No obstante, el Elda Industrial vendió cara la derrota en Rojales ya que dominó y pudo empatar en el segundo tiempo.

El fútbol es muy cambiante y después de unas primeras jornadas de campeonato en las que el Tháder se había mostrado muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, el equipo de Rojales ha encadenado una espectacular racha en la tres últimas jornadas en las que ha sumado 9 puntos de 9 posibles.

Bastó un gol de Nino, que sigue en estado de gracia, para imponerse a un Elda Industrial que no se rindió con el marcador en contra. El Tháder fue mejor en el primer periodo, pero tras el descanso el conjunto eldense apretó y tuvo opciones para empatar el encuentro.

Al final, el 1-0 no se alteró y el Tháder suma una victoria más, la tercera consecutiva, que le acerca a la zona de promoción de ascenso, algo impensable hace unas pocas jornadas en donde estaba más cerca del descenso y su objetivo era alejarse del peligro. La dinámica positiva en la que se encuentra el equipo de Rojales ha sido determinante para sumar tres nuevos puntos ante el Elda Industrial.

Ficha técnica

Tháder: Pazos, Javi, Adri, Pomares, Miguel, Rubén (Bonmatí, min. 66), Arias, Lloyd, Nino (José Manuel, min. 76), Dani Lucas (Manu, min. 73) y Noe (Mora, min.86)

Elda Industrial: Pablo, Esteban, Calero, Aitor, Yari (Ricardo, min.71), José Vicente, Adrián,  Badiola (Iván, min. 63) Sevilla, Hugo y José María.

Arbitro: Jorge Crespo Calero. Mostró tarjetas amarillas a Rubén Sanz, Noe, Mora y al técnico Víctor Bascuñana por el Tháder y a José María, Badiola, Yari, Aitor, Hugo y José Vicente por el Elda Industrial

Goles: 1-0, min. 36. Nino.

Campo: Municipal de Rojales. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

thader2

El choque entre el Tháder y el Callosa se disputará finalmente en El Palmeral

Novedad en el duelo que se disputará este fin de semana entre el Tháder y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *