Inicio / Destacados / No caminaréis solos
Hidrosalud 2016 690×90
lud

No caminaréis solos

El Levante Juvenil no estará solo en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey Juvenil. Impulsado por los padres y financiado por el club, la afición granota ha empezado a llenar el primero de los muchos autobuses gratuitos que se espera se desplacen a Madrid para disfrutar en directo de un partido histórico.

El Levante UD pondrá autobuses gratuitos para presenciar el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa SM El Rey que se disputará el domingo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid. La idea partió de los padres que nada más finalizar el partido de ida, disputada el pasado domingo en Buñol y que finalizó en empate a uno, se movilizaron para que el equipo esté lo más arropado posible. El club dio luz verde a la propuesta y desde hoy los aficionados que deseen acompañar al Juvenil granota a Madrid pueden retirar el ticket en la Tenda Granota del estadio Ciutat de València.

El horario es miércoles y jueves de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas y el viernes, de 10 a 14 horas. El club informa que para retirar el ticket será condición indispensable abonar 10 euros en concepto de depósito y presentar el DNI. Esta medida se toma para asegurarse de que todas las personas que recojan el billete asistan al partido. De modo que las personas que finalmente no viajen perderán esos 10 euros, mientras que aquellos que sí que realicen el desplazamiento tendrán dos opciones: recuperar el dinero en la Tenda Granota del Estadio Ciutat de València o el Levante UD les regalará una bufanda valorada en 14’90 euros. Todo ello antes del 30 de junio.

Los autobuses saldrán el domingo a las 6:30 horas desde el Estadio Ciutat de València y la entrada al campo colchonero tendrá un precio de 5 euros. No es algo excepcional, pues es la misma cantidad que hay que abonar para presenciar un partido de liga regular.

Noventa minutos y el Atlético de Madrid separan al Levante de la primera final de su historia en la Copa de SM El Rey. ¿Te lo vas a perder? #APorLaFinal

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

30367744225_8965cc9599_o

Vibrante empate entre Llosa y Castellonense

Jornada 15.- CD Llosa, 1; UD Castellonense, 1. En un intenso partido, pasó de todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *