Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / No hay quien pare a este At. Saguntino
Hidrosalud 2016 690×90

No hay quien pare a este At. Saguntino

El At. Saguntino sigue de dulce y con su afición disfrutando al máximo, obteniendo un nuevo triunfo como local y volviendo a mantener la portería a cero tras tres semanas sin hacerlo. Repasamos la actualidad del líder y su plantilla tras las últimas variaciones producidas.

 
Gran rendimiento el que está ofreciendo el equipo entrenado por David Gutiérrez en este inicio de competición, pues actualmente son líderes con 26 puntos (8V-2E-1D) y cuentan con 2 unidades de ventaja respecto al segundo, el Ontinyent, y de la friolera y destacada cifra de 8 respecto a quedarse fuera de las plazas de privilegio.
 
El pasado sábado consiguieron una nueva victoria en su feudo (2-0) y ya son seis las que acumulan, obteniendo un triunfo que además les sirvió para poner de nuevo cerco a la portería tras tres jornadas en las que habían encajado un gol en cada partido, costándole incluso el ceder un empate en el partido anterior frente a un Paterna que consiguió frenarle ligeramente, pero no parar su buena dinámica.
 
De este modo, ahora buscarán igualar, o incluso mejorar, la buena marca de cinco partidos seguidos que acumulaban sin encajar, pues son conscientes de que eso es sinónimo de que como mínimo van a puntuar y les permitiría seguir prolongando la reseñable cifra de nueve partidos sin perder, siendo el Novelda el único que ha sido capaz de derrotar al At. Saguntino esta temporada en la ya lejana segunda jornada. 
 
Su próximo rival será el Rayo Ibense, a quienes visitarán el domingo 1 para defender el liderato en un encuentro en el que arrancará a las 16:30 horasDe cara a este partido, mantienen la baja por lesión de Oliva, que última su recuperación de la rotura de quinto metatarsiano que sufrió, esperando que la próxima semana pueda empezar a entrenar con el grupo. Por otra parte, se mantienen como duda Miguel Ángel y Bielsa, confiando en que puedan estar disponibles para el domingo.
 
Quien no estará disponible para lo que resta temporada, aunque se cuenta con él para el siguiente curso, es Rubén Fortuño, mediapunta que renovó este verano pero que se ha marchado al CD Acero en calidad de cesión, tal y como hemos informado esta misma mañana, en busca de contar con más minutos. Esta baja se une a la del delantero Ciprian, quien se desvinculó hace varias semanas alegando desde el club motivos personales.
 
Por lo tanto, con estas variaciones y manteniéndose atentos al mercado sin dar la plantilla por cerrada, David Gutiérrez dispone de los porteros Adrián Lluna, Zubi (Ontinyent) y Germán (juvenil); los defensas Fran Gámez, Marín (Cullera), Marc Trilles (Borriol), Adrián Salinas (SpVgg 03 Neu-Isenburg), Miguel Ángel (Acero), Cristian Micó (Benigànim) y César (juvenil); los centrocampistas Sergio Boix, David Fas, Mario Gallego, Beni (Cullera), Néstor Querol (San Pedro), Imanol (Ribarroja), Lois (Acero) y Pablo Vidal (Huracán); y los delanteros Oliva, Bielsa (Acero) y Esteve (Pobla de Mafumet).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

005

Obra de arte de Fran Gámez para un Saguntino que araña un punto

Jornada 16.- At. Baleares, 1; Saguntino, 1. Valiosa igualada la obtenida por el Atlético Saguntino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *