Inicio / Destacados / No hay quien pueda quitarle la sonrisa al Mestalla
Hidrosalud 2016 690×90
24086163494_24a2267742_o

No hay quien pueda quitarle la sonrisa al Mestalla

Los pupilos de Curro Torres se han convertido en esta segunda vuelta en uno de los equipos más peligrosos de la categoría gracias a la definitiva explosión de sus jóvenes futbolistas, que ayer algunos de ellos tuvieron su premio con el primer equipo.

No quedan adjetivos para definir el momento de forma por el que atraviesa el Valencia Mestalla. Y es que el cuadro valenciano se ha olvidado definitivamente de las dudas surgidas en el inicio liguero y a base de victorias y solidez defensiva le han llevado a disfrutar plenamente del Grupo III de la categoría de bronce del fútbol español, competición que está que arde y que no sería descabellado pensar en que de seguir así los de Curro Torres podrían entrar en las quinielas por la zona noble.

Undécimos con 37 puntos después de computar un balance de diez victorias, siete empates y nueve derrotas, los pupilos de Curro Torres han ganado ocho de sus últimos nueve duelos, algo que propulsado su nivel de moral hasta el cielo. De hecho, a cada jornada que pasa en un nuevo jugador quien explota y eso dice mucho de la paciencia que se ha tenido en la fábrica che para ahora recoger los frutos. Y es que futbolistas como Lato, Carlos Soler, Tropi, Iban o Sito, sumados a los tremendos refuerzos de Quim Araujo o Aridai, han hecho del Mestalla una máquina de generar buen fútbol y acabar poniéndole la guinda con el gol, algo que se le atragantó en buena parte de la primera vuelta.

Gracias a este nuevo escenario, y a la política que ha adoptado el club dándole mucha importancia a la cantera, ayer jueves fueron numerosos los jugadores que tanto del juvenil como del filial formaron parte de la convocatoria de Gary Neville, entrando incluso a disputar minutos Rafa Mir, Tropi y el talismán Lato, que debutó oficialmente con la elástica del primer equipo. Así pues, y con la motivación por las nubes, el Mestalla ya sólo piensa en volver a vestirse de corto para el domingo enfrentarse a las 12:00 horas a domicilio contra L’Hospitalet, choque que será muy especial para Iban por su pasado en la entidad catalana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *