Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / No hubo goles pero sí mucha intensidad en el Vilaplana Mariel entre Rayo Ibense y Roda
37069000533_e99cbf55ba_o

No hubo goles pero sí mucha intensidad en el Vilaplana Mariel entre Rayo Ibense y Roda

Jornada 26.- UD Rayo Ibense, 0; CD Roda, 0.

Partido sin goles pero con mucha garra el disputado en el estadio del Rayo Ibense. La concentración y buen trabajo de las líneas medulares y defensivas de ambos contendientes impidieron que los delanteros gozaran de ocasiones para romper el empate.

Los locales buscaban seguir sumando con el objetivo de alejarse lo más posible de la zona de descenso, que antes de comenzar la jornada tenían a cinco puntos. Los de Vila-real, por el contrario, están más tranquilos en ese aspecto y viven en el ecuador de la tabla, despreocupados de lo que pasa por la zona peligrosa. El choque estuvo muy competido durante los noventa minutos. Tanto los de Paco Arcos como los de Pepe De La Sagra compitieron al límite de sus fuerzas, con un nivel de atención muy alto.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos quizás el Roda fue quien obligó a que se jugara más en terreno de juego local y fruto de ello disfrutó de dos buenas ocasiones. Ambas jugadas fueron muy parecidas, con balón largo hacia el espigado delantero gualdinegro Esaú, que peinó la pelota pero ninguno de sus compañeros logró aprovecharlo dentro del área para hacer gol.

En el segundo tiempo dominó más el Rayo Ibense, aunque no tradujo ese dominio en ocasiones de gol. Eso sí, daba la sensación de que en cualquier acercamiento rojillo podía llegar el gol que decantara la balanza del lado local. Pero no fue así y el choque terminó como empezó, con un empate a cero que repartía los puntos.

Los locales, visto que el Paterna también puntuó en su visita a Orriols frente al Torre Levante, quedan igual que estaban, un punto por delante de los gualdinegros y seis sobre la zona de descenso, a la espera de ver lo que hacen mañana equipos como el Buñol o Almazora, ambos en zona roja, o Elche y Paiporta que están fuera pero por debajo de los rojillos. Por su parte, el Roda seguirá en el ecuador de la clasificación, con doce puntos sobre el descenso y a diez de la promoción de ascenso. En próximas jornadas veremos qué rol quieren jugar los gualdinegros. Por lo pronto, la próxima jornada recibirán a un implicado en la pelea por los play-offs como es el Eldense, mientras que el Rayo Ibense gozará de la jornada de descanso por la que pasarán todos, si no lo han hecho ya.

Ficha técnica:

UD Rayo Ibense: David García, Corbalán, Manu Carrion, Aitor Carratalá, Nacho González, Marco Burgos, Verdú (Javi García, 70’), Jorge Carrión (Pablo Cremades, 83’), Saúl Inarejos (Elias Lara, 77’), Rafa Pina y Javi Navarro.

CD Roda: Ricardo, Héctor Sifre, Alberto Ramos, Ivi, Adrián Eixea, Iván Cortés, Borja Gómez, Nico (Jaime Miralles, 75’), Esaú Rojo, Charly Gracia (Carlos Moliner, 89’) y Charly Meseguer (Joel Melgarejo, 66’).

Árbitro: Jorge Tarraga Lajara, auxiliado en las bandas por Gaspar Lloret Soriano y José Romero Pérez. Amonestó a los locales Javi Navarro, Manu Carrión y Aitor Carratalá. Así como a los visitantes Alberto Ramos, Charly Meseguer e Ivan Cortés.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Un Burriana con nueve consigue superar al Benicarló

Jornada 23.- CD Benicarló, 0; CD Burriana, 1.  Ajustada y sufrida victoria por la mínima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *