Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Serranos / No hubo goles pero sí polémica en el Hermanos Albiol de Vilamarxant
Hidrosalud 2016 690×90
30201829015_9070355726_o

No hubo goles pero sí polémica en el Hermanos Albiol de Vilamarxant

Jornada 10.- Vilamarxant CF, 0; CD Serranos, 0.

Intenso y polémico encuentro el disputado en el Hermanos Albiol, donde los locales se quejaron amargamente de la actuación arbitral. El Serranos, bien asentado en el campo, se llevó un empate del feudo del Vilamarxant.

Indistintamente de que en el Vilamarxant no terminasen nada contentos con el arbitraje, no fue un buen partido por parte de los de Fernando Sanz, que se toparon con un rival muy bien plantado y prácticamente, excepto el gol anulado a De la Cal, a los 35 minutos de la primera mitad -por un fuera de juego que los locales entendieron como inexistente-, no gozaron de ocasiones claras para marcar, no aprovechando el Vilamarxant y el Serranos ninguno de sus acercamientos sobre el área rival, exceptuando la referida acción que terminó con el remate de De la Cal al fondo de las redes y que el colegiado decidió invalidar.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros. El Vilamarxant no encontraba la manera de superar la ordenada defensa visitante. Además, sufrió la expulsión de Miguel en el 57. La polémica acompañó al encuentro hasta el final. Es más, durante el minuto 87 el partido permaneció parado e interrumpido porque -según reflejó el acta arbitral a la conclusión del encuentro- “parte de un sector del público se abalanza sobre el asistente número 2 impidiendo su función”, un extremo que negaron desde el Vilamarxant alegando que la acción se produjo “contra una valla que rodea el campo”. En lo estrictamente futbolístico, las defensas terminaron imponiéndose a las delanteras, llegándose a la conclusión con el empate inicial.

El Vilamarxant suma 19 puntos y esperará otros resultados de esta jornada para ver si continúa en puestos de promoción de ascenso. El Serranos, por su parte, ya contabiliza 13 puntos. La próxima jornada el Vilamarxant jugará en Requena ante un rival directo por los puestos altos, mientras que el Serranos recibirá al Ribarroja.

Ficha técnica:

Vilamarxant CF: Crespo, Harri, Javi (Migue Herrera, 76’), Miguel, Adrián, Héctor Micó, Mateos, Vargas, De La Cal, Víctor, Alberto (Carlo, 70’).

CD Serranos: Miguel, Nacho Torres, Pau Cercós (Juan, 59’), Gustavo, Robert, Rubén Marín (Fran, 89’), Fernando Orfila, Huguet (Gonzalo, 52’), Pablo Sánchez (José Vicente, 89’), Carot, Manu.

Árbitro: Ángel Monzón Domingo. Amonestó a los locales Mateos, Víctor, Harri; y a los visitantes Nacho Torres, Miguel. Expulsó a los locales Miguel (57’), Alberto (87′), así como al entrenador Fernando Sanz (89’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Un comentario

  1. He sido un testigo del partido y he podido comprobar en directo que lo acontecido en el campo del villanarxant….. y me parece que lo unico vergonzoso ha sido el arbitro, faltando el respeto a los jugadores y apuntando en el acta irrealidades. Espero que en la federacion tomen nota y aparten a los arbitros que no esten a la altura de la categoria, porque eso daña la imagen de esta modesta categoria y de un club y de gente que esta luchando por una ilusion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *