Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Nombres destacados para el Castellón
Hidrosalud 2016 690×90

Nombres destacados para el Castellón

El CD Castellón ha tenido un día productivo en cuanto a presentaciones y además de cerrar la importante renovación de Javi Selvas (en la foto), han rubricado varias altas de renombre entre las que cabe resaltar el regreso de un centrocampista tras su paso por el Olímpic de Segunda B.

 
Una renovación y cuatro altas ha confirmado el CD Castellón a lo largo de la mañana. Por lo que respecta a la continuidad, el central Javi Selvas Tapiador (13 de septiembre de 1983) seguirá defendiendo los intereses de los castellonenses después de que llegase el verano pasado procedente del CD Alcoyano y que anteriormente haya militado en otros equipos de Segunda B como el Conquense, Lugo o Villajoyosa, entre otros.
 
Por lo que se refiere a las novedades, la primera en anunciarse ha sido la de Carlos Tornero Ibáñez (14 de julio de 1982) (en la foto posterior izquierda realizada por el club). Se trata de un polivalente atacante que aunque suele actuar como extremo derecho también puede jugar en la banda opuesta y en la mediapunta, habiendo militado anteriormente en equipos de categoría superior como el Villajoyosa, Lugo, Eibar, Ontinyent, Conquense y Cultural Leonesa, de donde llega procedente.
 
La segunda ha sido el destacado regreso de Jordi Marenyà Gumbau (17 de mayo de 1991) (en en el centro de la imagen posterior). El de Vila-Real volverá a Castalia tras haber militado en el CD Olímpic de Xàtiva de Segunda B en las dos últimas campañas. Cabe recordar que tras iniciar su formación en la cantera del Villarreal, la completó en el Castellón hasta llegar al primer equipo, donde incluso jugó en Segunda División. En su caso también destaca por su polivalencia, pudiendo actuar como centrocampista organizador, interior en ambas bandas o medipunta.
 
Además, también han presentado a David Escudero López (14 de julio de 1988) (en la foto posterior derecha), un central zurdo que también puede jugar como lateral izquierdo que llega procedente del Ontinyent, donde fue uno de los capitanes y referencia del equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego. Por lo que respecta al resto de su trayectoria, ha jugado en equipos como el Elche Ilicitano, Alzira en dos etapas, Torrellano, Hellín Deportivo, Arandina y SSD Calcio Marano.
 
 
Por último, por la tarde y una vez publicada esta noticia los de Castalia han rubricado otra alta más, la de otro jugador conocido que volverá a defender los intereses del combinado castellonense. Se trata de Lolo González García (5 de agosto de 1982), un centrocampista y mediapunta que militó en el CD Castellón durante la campaña 2010/11, por lo que jugó en Segunda División B. Desde entonces ha pasado por equipos como el Badalona y el Sariñena, mientras que antes de su primera etapa en la Comunitat Valenciana militó en los filiales del Betis, Barcelona y Celta de Vigo además de en el Puerto Real y Teruel -donde coincidió con Ramón Calderé-.
 
Una renovación y cuatro caras nuevas que permiten a Ramón Calderé tener muy avanzada la confección de su plantilla para luchar de nuevo por el ascenso, disponiendo a día de hoy del portero Álvaro Campos; los defensas Guille Vázquez, Juanra, Javi Selvas, Alberto Ramos (vuelve tras haber estado cedido en el At. Saguntino) y Escudero (Ontinyent); los centrocampistas Borja Gracia, Borja Quirant, Charly Meseguer, Carrillo, Marc Castells, Jesús López (Borriol), Tornero (Cultural Leonesa), Jordi Marenyà (Olímpic) y Lolo González (Sariñena); y de los delanteros Dani Pujol, Pruden, Rubén Suárez y Rubén Fonte (Acero).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *