Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF / Noticia positiva para la plantilla del Paterna
Hidrosalud 2016 690×90

Noticia positiva para la plantilla del Paterna

Uno de los pupilos que dirige esta temporada Luis Navarro finalmente no pasará por quirófano, por lo que ha iniciado ya su cuenta atrás para volver a los terrenos de juego.

 
El Paterna toca madera. Y es que el equipo valenciano, undécimo con catorce puntos, está teniendo un satisfactorio inicio de temporada en el que además de los resultados, las lesiones también le están respetando. De hecho, y con diez partidos ya disputados en el Grupo VI de Tercera División, el cuadro que dirige Luis Navarro tiene tan sólo a un efectivo en la enfermería, Álvaro Beguer (en la foto), que a la postre y contra todo pronóstico no pasará por quirófano para operarse de sus problemas de ligamentos en una de sus rodillas, noticia que ha sido toda una inyección de moral para el defensa, una pieza importante para un cuerpo técnico que no ha podido contar con él desde pretemporada. Es por ello que la entidad confía en que el zaguero se recupere cuanto antes para así volver a los terrenos de juego en el menor tiempo posible.
 
Tiempo que mientras tanto el Paterna buscará seguir cosechando buenos resultados que le asienten en la zona tranquila de la clasificación, pues cabe recordar que el club se ha fijado el objetivo de sufrir lo menos posible esta temporada. Para ello, la plantilla tratará de continuar arañando puntos a domicilio y viajará el domingo a Alzira para verse las caras a partir de las 17:00 horas frente a un equipo que llegará al partido tras caer derrotado en los dos últimos partidos que ha disputado: el de liga contra el Buñol (1-0) y el de Copa RFEF ante el Elche Ilicitano (0-1). Así pues, esta situación de dudas en un equipo que había empezado el curso en un gran estado de forma es la que el Paterna quiere aprovechar para no marcharse de vacío del Luis Suñer. 
 
Para este choque, Luis Navarro no podrá contar con el ya mencionado Álvaro ni con el sancionado Guille, que vio la quinta amarilla la jornada pasada, en la que el Paterna plantó cara al líder de la categoría, el Atlético Saguntino, hasta tal punto de terminar con empate a uno e incluso pudiendo haberse llevado un premio más grande. A diferencia de Álvaro y Guille, quien sí estará a disposición del cuerpo técnico será Fran, que volverá tras cumplir su sanción de un partido por acumulación de amarillas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonpaterna

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el Paterna CF

Jornada 16.- CD Castellón, 4; Paterna CF, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *