Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Noticia positiva sobre la Futvapp
Hidrosalud 2016 690×90

Noticia positiva sobre la Futvapp

La APP de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ya estará disponible para el sistema operativo iOS, por lo que los usuarios de iPhone y iPad podrán disfrutar como el resto de aficionados de la aplicación gratuita donde se reúne toda la información de las competiciones que organiza el ente federativo.

 
Gran noticia para los aficionados que hasta la fecha no habían podido disfrutar de la provechosa y gratuita APP de la FFCV, pues los usuarios de iOS -sistema operativo exclusivo para iPhone y iPad- tendrán disponible su versión a partir del mes de septiembre, justo con el inicio de las competiciones de la temporada 2015/16. De este modo, la aplicación que ya ha superado las 35.000 descargas completará su oferta online para estar disponible para todos los dispoisitivos smartphones y tablets.
 
Este hecho se confirma nueve meses después de que esta exitosa e interesante APP viese la luz para mantener totalmente informados a los aficionados del fútbol y el fútbol sala regionales valencianos. Actualmente está operativa la versión 1.4.4 y en ella cabe destacar que se han producido mejoras como la posibilidad de seleccionar a más de un equipo como ‘Favorito’ o la creación de una interfaz que permite la visualización de jornadas futuras además de poder interactuar en las redes sociales de Twitter y Facebook y poder publicar las actualizaciones y noticias de los equipos seleccionados como ‘Favorito’.
 
Gran noticia para el ente federativo y los seguidores del fútbol regional, avanzando cada día más y aprovechando al máximo las nuevas tecnologías.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Importante comunicado de la Dirección General de Ordenación del Juego

La Dirección General de Ordenación del Juego recuerda a través de un comunicado la prohibición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *