Inicio / Destacados / Noticias positivas en el último parte médico del Hércules
Hidrosalud 2016 690×90
31104300246_2e0168c1cc_o

Noticias positivas en el último parte médico del Hércules

El Hércules va a ir recuperando efectivos en breve, tal y como refleja el último parte médico publicado por el club, siendo una noticia muy positiva de cara a una segunda vuelta en la que tratarán de consolidarse de forma definitiva en las plazas de privilegio y luchar por ser campeones.

Buenas noticias en el Hércules y todas ellas relacionadas con los jugadores que tiene lesionados. Y es que en el día de ayer emitieron un parte médico en el que destaca sobre todo el hecho de que el contrastado portero Chema, quien se lesionó el pasado 20 de noviembre y fue intervenido pocos días después de una avulsión en el recto anterior de la pierna derecha, evoluciona de forma muy favorable, por lo que de seguir con esta tendencia recibirá el alta médica incluso antes de las 11 semanas que se le habían previsto en primera instancia.

Por otra parte, se ha descartado que el central Fernando Román sufra una lesión. Y es que el zaguero herculano se sometió a unas pruebas por las molestias en los isquiotidiales, pero en la resonancia realizada no se ha mostrado lesión alguna y, aunque esta mañana de miércoles haya entrenado en solitario por precaución, se espera que el jueves entrene con total normalidad. Por último, por lo que respecta a Javi Flores, tras ser examinado por el doctor Ripoll se ha confirmado que el centrocampista padece una tendiditis activa del bíceps femoral derecho que le impedirán volver a los entrenamientos durante las dos próximas semanas.

De este modo, se espera que vayan recuperando efectivos para que los pupilos de Luis García Tevenet puedan seguir aspirando a lo máximo posible, siendo actualmente cuartos con 33 puntos (10V-3E-6D), los mismos que el quinto y a seis del líder, confiando en ser más regulares de cara a la segunda vuelta para así poder ganar crédito de cara a cumplir su objetivo, que no es otro que lograr el ascenso a Segunda División, intentando acceder a la promoción como primeros de grupo para así tener más opciones.

Su próximo compromiso, que afrontan después de haber encadenado tres buenas y revitalizadoras victorias de forma consecutiva, será frente al Gavà el domingo a las 18:00 horas. Ejerciendo como locales, se medirán a un equipo al que golearon en la jornada inaugural (0-4) y que se encuentra fuera de los puestos de descenso luchando por alejarse de una poblada y apretada pugna por la permanencia. En su caso, llegan a esta cita después de cosechar resultados de todo tipo antes de concluir la primera vuelta, habiendo empatado en su último compromiso en su visita al At. Saguntino.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1064

Marcos Campos marca y pide perdón

Marcos Campos, de L’Alcúdia pidió perdón tras marcarle un gol a su exequipo, el Castellonense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *