Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / Novedad de garantías para la delantera del Alzira
Hidrosalud 2016 690×90

Novedad de garantías para la delantera del Alzira

El Alzira se ha hecho con los servicios de un delantero que cuenta con experiencia en Tercera, aunque será su primera vivencia en el fútbol valenciano. Además, dos jugadores del juvenil pasarán a la primera plantilla y siguen con los preparativos para acoger el destacado Valencia – PSV. Foto: UD Alzira

 
David Grande (en la foto) se convierte en fichaje de lujo para la UD Alzira, tal y como lo ha recalcado el propio club, afirmando que han incorporado al delantero deseado. Se trata de un punta natural de Torrejón de Ardoz que aterriza en el fútbol valenciano con la intención de reivindicarse en la Tercera División para volver a militar en Segunda B. Completó su formación en el Villanueva de la Torre de Guadalajara, donde marcó 24 goles que le sirvieron para el Marchamalo de Tercera se fijase en él, recalando en dicho club para estrenarse como amateur anotando una docena de dianas. Posteriormente, en la 11/12, se incorporó al Fuenlabrada, aunque ante la falta de minutos terminó el curso en el Illescas, llegando incluso a estar en la agenda de Frank Castelló para enrolarse en el Alzira, aunque los problemas económicos sufridos entonces impidieron su fichaje. En la siguiente campaña anotó 19 tantos en el Albacete B de Tercera, llegando incluso a debutar en Segunda B con el primer equipo, lo que le abrió las puertas al Getafe, donde se incorporó al filial. Por lo que respecta al pasado curso, lo empezó en el Algeciras de Tercera y lo terminó en el Villarrubia de los Ojos de Ciudad Real.
 
Nueva referencia ofensiva para la delantera de un equipo que también contará con dos jugadores que se incorporan a la primera plantilla procedentes del juvenil, tratándose del mediocentro Rafa Hervás y del atacante Adrián Triviño, destacando que el último mencionado todavía es juvenil. De este modo, la plantilla que dirigirá Dani Ponz, y que por el momento no se da por cerrada, está compuesta por los porteros Vicente Flor y Joan Castanyer (At. Saguntino); los defensas Joan Onrubia, Kike Soler, Mallol, Chuso (juvenil) y Fran Giménez (Canals); los centrocampistas Ducó, Gisbert, Luis García, Gabri, Rubén Ubach (Requena), Abel (Seacoast United Phantoms), Mauro Melo (Ontinyent), Borja Gracia (Castellón-cedido) y Rafa Hervás (juvenil); y los delanteros Brian, Paco Tomás (Almansa), Adrián Triviño (juvenil) y David Grande (Villarrubia de los Ojos).
 
Cabe destacar que los de La Ribera ya han disputado su primer amistoso, en el cual perdieron 0-3 contra el Levante de Primera División en un atractivo partido que levantó mucha expectación en el municipio de La Ribera y sus alrededores para ver a su equipo enfrentarse a un combinado profesional. Otro duelo que está causando mucho revuelo será el que enfrentará hoy al Valencia CF y al PSV Eindhoven a las 20:30 horas en el Luis Suñer Picó, informando desde el club que esta tarde a partir de las 17:30 horas todavía se podrán adquirir entradas para este destacado compromiso al precio de 12 euros en General y 16 en Tribuna.
 
Regresando a la pretemporada de la UD Alzira, la cual arrancó el pasado jueves 16, cabe señalar que finalmente se ha suspendido el amistoso en el cual tenían previsto enfrentarse al CD Eldense mañana, aunque se ha añadido una nueva cita, por lo que el listado de partidos preparatorios es el siguiente:
18 de julio (20:00 horas): Alzira – Levante (0-3).
26 de julio (20:00 horas): Alzira – Eldense (suspendido).
29 de agosto (19:30 horas): Alzira – Bani Yas SC.
1 de agosto (20:00 horas): Valencia Juvenil DH – Alzira.
8 de agosto (20:15 horas): Alzira – Buñol (en Benidomo).
11 de agosto: Triangular en La Vall d'Uixó contra el Vall de Uxó y el Borriol.
15 de agosto (10:00 horas en Oliva Nova): Villarreal B – Alzira.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30519937715_4ce93bcfe1_o

Victoria incontestable del Alzira en Sedaví frente al Recambios Colón

Jornada 17.- Recambios Colón, 0; UD Alzira, 4. Allí donde no pudieron sacar más que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *