Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / Novedad en la plantilla del Segorbe
Hidrosalud 2016 690×90

Novedad en la plantilla del Segorbe

Los castellonenses incorporaron a un nuevo futbolista para completar todavía más la gran plantilla de un club que está cuajando un inicio de temporada espectacular. Repasamos la última actualidad de los pupilos entrenados por el tándem formado por Juanjo Edo y Pepo Amposta. Foto: CD Segorbe

El CD Segorbe ha incorporado recientemente al interior izquierdo Matías Nicolás Sempe (en la foto), un argentino de 22 años que debutó con la elástica de los del Alto Palancia en la última jornada liguera y que fue el autor del único gol que se registró en el encuentro que les enfrentó al CF San Pedro, por lo que el futbolista no pudo tener un mejor inicio con el líder del Grupo I de la Regional Preferente.

Matías Nicolás aterrizó en la provincia valenciana en febrero de este mismo año y llevaba desde la pretemporada entrenando con el Segorbe, entidad que ya ha podido tramitarle la ficha tras completar los trámites oportunos y cuya incorporación supone un salto de calidad para una plantilla que, pese a acabar de ascender a la máxima categoría del fútbol aficionado, está batiendo unos registros inimaginables. El centrocampista jugó en las categorías inferiores de Boca Juniors y, posteriormente, recaló en el River Plate de fútbol sala para acabar de finalizar su periplo sudamericano en el equipo deportivo de Malvinas, de la Liga Federal C argentina.

Por lo tanto, y tras este último fichaje, la plantilla que dirigen Juanjo Edo y Pepo Amposta queda de la siguiente manera, destacando que ya la dan por cerrada: los porteros Dani Boné (Traiguera), Iván Pascual ‘Sorro’ (Benicásim) y Pablo Ginés (filial); los defensas Xavi Molés, Amadeo Vidal, Víctor Rubio, José Ginés, Raúl Moliner (Almazora), Jordi Amorós (Benicásim), Catalá (La Pobla Tornesa), David Alguacil (Benicásim) y Héctor Sifre (sin equipo); los centrocampistas Rubén Terrén, Pablo Quirant, Adrián Eixea (Acero), Adrián González (Onda), Diego Vilalta (Cabanes), Pitu (Benicásim), Safont (Almazora), Vilar (Nules), Dennis Nájera (sin equipo) y Matías Nicolás (sin equipo); y los delanteros Xisco Nadal, Maikel García, Lorite (Onda), y Alberto Benages (Traiguera).

Una plantilla que lidera el Grupo I de la Regional Preferente con 28 puntos (9V-1E-2D) y que supera al segundo y tercer clasificados por cinco unidades, distancia que podría engrandecer si el Vall de Uxó no gana en Benicásim y si ellos vencen en el Polideportivo Municipal San Ramón al CF Albuixech, segundo clasificado con 23 puntos. El equipo tiene una gran oportunidad de poner tierra de por medio con sus perseguidores el próximo fin de semana pero lo tendrá difícil, ya que cuatro son las bajas con las que cuentan los técnicos, siendo una de ellas la del delantero y pichichi, tanto del equipo como de la categoría, Lorite, que se perderá el choque por acumulación de tarjetas amarillas. Además, los entrenadores tampoco podrán contar con los lesionados Pitu, Eixea y Amorós

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

videoolimpicsegorbe

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y el CD Segorbe

Jornada 16.- CD Olímpic de Xàtiva, 2; CD Segorbe, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *