Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / FC Canalense / Novedad en la retaguardia del Llosa
Hidrosalud 2016 690×90

Novedad en la retaguardia del Llosa

Los de La Costera han movido ficha en el mercado y han incorporado a un defensa polivalente para completar una zaga en la que contaban con tan solo cinco efectivos. Repasamos la actualidad de los valencianos, que siguen en busca de un nuevo guardameta. 

El CD Llosa sigue activo en el mercado de fichajes y ha realizado el del defensa polivalente Ángel Rodrigo Martínez (18 de agosto de 1991, Bolbaite -València-), jugador que comenzó la temporada en el FC Canalense tras jugar el año pasado en el Chella y que se desenvuelve tanto en la posición de central como de lateral. El equipo de La Costera se había quedado huérfano de defensas tras la inesperada baja del central Carles Vidal, que se marchó al Atzeneta a principios de octubre, y desde entonces el club ha realizado las incorporaciones del también central Emeka y ahora de Ángel, dos futbolistas que completan la línea defensiva del equipo junto a Ródenes, Piki, Perales y Mirko.

El jugador, por lo tanto, se une a la plantilla que dirige Carlos Romeu, un equipo formado ahora por 19 futbolistas pero que todavía sigue peinando el mercado en busca de un nuevo guardameta, posición en la que tan solo se han quedado con un efectivo, el de Iván Villaba, tras la marcha reciente de Víctor Valero a la UD Benigànim, de Tercera División. Por lo tanto, y mientras el club sigue a la espera de contratar un nuevo cancerbero —el equipo acudirá al partido del domingo con un solo portero—, esta es la plantilla con la que cuenta actualmente el técnico del Llosa: el portero Iván Villalba; los defensas Ródenes, Piki, Perales, Mirko (Rafelguaraf), Emeka (Alemania) y Ángel (Canalense); los centrocampistas Juanvi, Vila, Terol, Rafeta, Néstor, Pachika (Benigànim), Fran Durà (juvenil Olímpic) y Andoni (juvenil Torre Levante); y los delanteros Borja Palau (Massamagrell), Quique (Chella), Richi (Rafelguaraf) y Rafa Miralles (L’Alcúdia de Crespins).

Una plantilla que encadena dos encuentros sin ganar y que viene de empatar a dos goles en casa frente a la UE L’Alcúdia. El conjunto valenciano ocupa la novena plaza del Grupo III de la Regional Preferente con 14 puntos (3V-5E-3D) y buscará el domingo a las 17:00 horas en el Campo Municipal Cervantes una victoria frente al Pego que le devuelva la confianza al equipo tras haber sumado un punto de los últimos seis disputados. El rival no ha comenzado bien la temporada, viene de perder por 3-0 frente al Contestano y ocupa plaza de descenso con 7 unidades, por lo que el Llosa espera llevarse los tres puntos en un encuentro en el que el técnico Carlos Romeu no podrá contar ni con el sancionado Borja, expulsado en la última jornada, ni con los lesionados Juanvi, Andoni y Emeka

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

XIMO3505

El Llosa sella su permanencia y mantiene al Canalense en la penúltima plaza

Jornada 32.- CD Llosa, 1; FC Canalense, 0.  Un gol de Andoni en el tiempo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *