Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / Novedad en un Algemesí que se despidió de dos futbolistas
Hidrosalud 2016 690×90
001

Novedad en un Algemesí que se despidió de dos futbolistas

El Algemesí ha presentado a un nuevo efectivo que se suma a una plantilla que recientemente confirmó dos bajas, incorporando a un ariete que Vicente Navarro conoce a la perfección.

David Vargas Horón (en la foto posterior realizada por el Algemesí) se ha convertido en nuevo jugador del Algemesí, tratándose de un delantero de 26 años que recientemente ha llegado a jugar en Tercera División con el Requena, mientras que también militó en un Albuixech donde coincidió con el actual técnico de los de La Ribera Alta, Vicente Navarro. En cuanto a esta temporada, se encontraba en el FBCD Catarroja. Por el contrario, respecto a las bajas, se confirmó la desvinculación del delantero ex del Juventud Manisense, Salah Edinne, y Sergio Palacios, más conocido como ‘Pala’, un centrocampista que se incorporó tras haber estado sin equipo recientemente.

algemesifichaje

Mientras siguen sondeando cualquier buena opción que se les pueda presentar, disponen a día de hoy de los porteros Chilet, Javi Marchena (Alginet) y Cristian Ahulló (Alzira Juv. cedido); los defensas Sisco, Pascu (sin equipo), Iván Más (Tecnofutbol), Manu (sin equipo), Christian (sin equipo) y Carlos (sin equipo); los centrocampistas Joan Antón, Ferrán, Adrián (Carcaixent), Rafa Tronch (Bellavista-Meliana), Cheik (Los Imposibles), Renzo (sin equipo), Raúl Moraleda (Alzira Juv. cedido) y Éric Ruiz (filial); y los delanteros Iñaki (UE L’Alcúdia), Litos (sin equipo), Aitor (sin equipo) y Vargas (FBCD Catarroja).

Un listado de jugadores que, salvo Rafa Tronch debido a una lesión de larga duración de la que todavía sigue recuperándose, sólo piensa en vencer en el próximo partido, y más después de caer derrotados el pasado fin de semana contra un rival directo como el Pego. Esta semana, el contrincante con el que se medirán será el Llosa, otro equipo que busca alejarse de la zona peligrosa pero que dispone de cuatro puntos más que los 20 (6V-2E-11D) que registran los de La Ribera Alta, por lo que tendrán ante sí una gran oportunidad para tomar aire y para intentar mantener en la pomada a otro equipo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

algemesijavea

El Algemesí no cierra la salvación al caer frente al Jávea y se lo jugará todo en la última jornada

Jornada 33.- Algemesí CF, 0; CD Jávea, 2. El Algemesí no pudo cerrar la permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *