Hidrosalud 2016 690×90

Novedad ex Tercera para el Utiel

El Utiel ha presentado a un nuevo futbolista, un extremo que desde la temporada pasada estaba militando en Tercera División. Aprovechamos para repasar una plantilla en la que se han producido dos bajas. Foto: CD Utiel

 
Carles Siscar (en la foto junto con el vicepresidente Piter) ha causado baja en la disciplina de un Recambios Colón en el que no se descartan más movimientos, y su nuevo destino será el Grupo II de Preferente, al que regresa tras haber adquirido experiencia en categoría nacional después de haber jugado la temporada pasada en el Paterna y esta en el mencionado Recambios Colón, mientras que anteriormente ha defendido los intereses del Torrent y Chiva de Preferente y del Aldaia de Primera Regional tras haber completado su formación en la cantera del Torre Levante.
 
Este joven extremo ya ha sido presentado como nuevo jugador de un CD Utiel en el que ya no figuran el ex del juvenil Sahuquillo ni el ex del At. Requenense Darío Mayordomo, informando desde la entidad que el primero ha causado baja por motivos personales y que el segundo ha regresado a su club de origen para contar con más minutos y sin perderle la vista desde el club de La Celadilla para una posible reincorporación en el futuro. Cabe señalar que el CD Utiel sigue sondeando el mercado, aunque con la única intención de mejorar lo presente.
 
Una plantilla que dirige Alberto Montes y que a día de hoy está formada por los porteros Julio Zamora y Alfaro (Ribarroja); los defensas Óscar García, Sergio Ferrer (Pego), Pedro Borgoñón (Pego), Rue (Torrent) y Abraham (Torrent); los centrocampistas Careto, Sergio Soriano (Ribarroja), Ufarte (Recambios Colón), Pablo De Mingo (Requena), José Martínez (Torre Levante), Pablo García (Paterna) y Carles (Recambios Colón); y los delanteros Ballester, Álex Jiménez, Jordi (Requena), David Sáez (Pego) y Eric (Juventud-Barrio del Cristo).
 
Por lo que respecta a su situación clasificatoria, el CD Utiel se encuentra en la tercera posición con 22 puntos (6V-4E-2D), lo que les permitiría disputar la promoción de ascenso. Tras un inicio fulgurante con cuatro victorias seguidas, los de Alberto Montes trabajan con la intención de encadenar de nuevo varios triunfos seguidos para hacer buenos los cuatro empates consecutivos que también han llegado a enlazar, teniendo una buena oportunidad para ello este fin de semana ya que, tras el contundente 4-1 conseguido contra un rival cercano como el Vilamarxant, vuelven a ejercer como locales.
 
Dicho partido está programado para el domingo a las 16:30 horas y únicamente tendrán la baja de Ballester, que tal y como informamos la semana pasada, pasó por quirófano y se espera que esté un mes y medio de baja, por lo que exceptuando su caso, el cuerpo técnico dispondrá de toda su plantilla, destacando desde la entidad presidida por Brian Cutanda que “la directiva confía plenamente en el equipo y en el cuerpo técnico y estamos sondeando el mercado en busca de ampliar la plantilla y siempre dando un plus a esta plantilla tan competitiva que tenemos”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30519937715_4ce93bcfe1_o

Victoria incontestable del Alzira en Sedaví frente al Recambios Colón

Jornada 17.- Recambios Colón, 0; UD Alzira, 4. Allí donde no pudieron sacar más que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *