Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Novedad ex Torrevieja para el ataque del Crevillente
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4767

Novedad ex Torrevieja para el ataque del Crevillente

El Crevillente ha sumado para su plantilla a un delantero que se ha desvinculado recientemente del Torrevieja, mientras que siguen sondeando el mercado con la intención de realizar otro refuerzo ofensivo.

César Ortiz Gómez (en la foto) se ha convertido en nuevo jugador del Crevillente. El joven atacante, que aunque puede jugar en banda llega al club alicantino para reforzar la delantera, se ha incorporado al Crevillente después de causar baja esta misma semana en el Torrevieja, donde en dieciocho partidos había conseguido marcar tres goles. Cabe señalar que anteriormente, tras completar su formación en el juvenil del Elche, ha jugado en el Ilicitano, La Nucía y Santa Pola, antes de recalar esta temporada en el club salinero.

Con esta alta, y teniendo en cuenta que el mercado se cierra el 1 de febrero, no se descarta que haya algún movimiento más, tanto de entrada como de salida, formando la plantilla del Crevillente por el momento los porteros Nacho y Óscar (Torrevieja); los defensas Keko, Héctor, David Sánchez, Iván (Orihuela), Cristian (pretemporada en el Eldense) y Edu Cruz (Ontinyent); los centrocampistas Rubí, Richard, Gabri, Lolo Ivars, Edu (cesión Elche), Ismael (Jumilla), Tonino (Orihuela), Carlos Israel (Sant Julià – Andorra), Francesc Chulià (cesión Elche), Jesús Planelles (Eldense) y Sergi Murcia (sin equipo); y los delanteros Jaime Jornet, Juanjo More (UD Ilicitana) y César (Torrevieja).

Mientras siguen trabajando en esa parcela, el cuerpo técnico encabezado por José Manuel Mas prepara el próximo compromiso con las bajas seguras del sancionado Ismael y de los lesionados Edu y Gabri. Su próximo rival será el Muro, a quienes recibirán el domingo a las 16:30 horas con la intención de volver a la senda del triunfo tras tres jornadas sin ganar pero en las que han cosechado dos empates, teniendo como misión la de seguir consolidándose en la zona media en la que se encuentran con 30 puntos (8V-6E-8D).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *