Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / Novedad para la delantera del Novelda
Hidrosalud 2016 690×90

Novedad para la delantera del Novelda

El Novelda CF ha rubricado otra alta, en esta ocasión la de un delantero que llega procedente del Yeclano Deportivo de Tercera División, convirtiéndose en la novena cara nueva para los alicantinos. Foto: Novelda CF

 
Víctor Bautista ya conoce a otro futbolista para su plantilla, la cual va creciendo poco a poco faltando todavía bastantes jugadores para completarla. La última novedad confirmada es la de José Tomás López López, más conocido como ‘Joseto’ (en la parte derecha de la foto junto con el presidente Nicasio Rivas), un delantero de 30 años que ha militado en equipos como el Jumilla, Peña Deportiva o Yeclano Deportivo, llegando procedente del combinado murciano de Tercera División.
 
Con su llegada siguen sumando nombres a su plantilla, destacando el hecho de que un buen número de futbolistas se encuentran realizando la pretemporada. Por lo que respecta a los jugadores oficialmente cerrados, son el portero Alberto (Eldense); los defensas Luis García, Óscar Amat (Jove Español), Pablo Buendía (Quintanar del Rey) y Crespo (La Nucia); los centrocampistas Víctor Segarra, Borja Antillaque (Jove Español) y Nemesio (Cullera); y los delanteros Miguel (Cullera), Chupe (Eldense) y Joseto (Yeclano).
 
En cuanto a la pretemporada, la cual iniciaron el pasado 13 de julio, siguen trabajando con la intención de terminar de concretar la cantidad de amistosos que desean realizar:
30 de julio (20:30 horas): Elda Industrial – Novelda CF.
5 de agosto: Petrelense – Novelda CF.
9 de agosto: Partido de presentación: Rival por confirmar.
11 de agosto: Almansa – Novelda CF.
15 de agosto: Partido por confirmar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videovillarrealcnovelda

Resumen del encuentro entre el Villarreal CF C y el Novelda CF

Jornada 17.- Villarreal CF C, 1; Novelda CF, 0. Resumen con las jugadas más determinantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *