Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Novedades de todo tipo en el Torre Levante
Hidrosalud 2016 690×90

Novedades de todo tipo en el Torre Levante

El CF Torre Levante ha anunciando la salida del que era Director Deportivo del club, Saúl Suay. Hablamos con la entidad de Orriols que además ha confirmado los fichajes de tres nuevos futbolistas y el nombramiento del nuevo presidente. 

Mediante un comunicado por las redes sociales, el CF Torre Levante ha comunicado la salida del Director Deportivo del club, Saúl Suay (en la foto inferior), dándole las gracias por sus 6 años de gran labor en la entidad. Desde Golsmedia nos hemos puesto en comunicación con Suay, que nos ha contacto al respecto que es una decisión de los nuevos socios, que quieren hacer una reestructuración y no cuentan con él como Director Deportivo, pero asegura que se van encontrar con todo hecho, referente a las plantillas y renovaciones. Saúl Suay valora así su paso por el Torre Levante: “Son 6 años en el club, tanto en la secretaría técnica como de Director Deportivo. He visto el club como ha ido creciendo en todas sus categorías y cómo a día de hoy, estamos en lo máximo a nivel de fútbol base, y con un equipo en Tercera División, ahora mismo en puestos de Promoción. Le deseo lo mejor al Torre, sobre todo por los entrenadores y amigos que dejo allí.” 

Pero los cambios a nivel institucional no se quedan ahí, y es que se ha confirmado el que será nuevo Presidente de la entidad tras la marcha de Maite Ferrer. Se trata de Ramón Calvo, que será la nueva cabeza visible de la junta directiva, un hombre que se incorpora al club y cuenta con experiencia en el futbol base del Villarreal. 

En la parcela deportiva el Torre Levante ha anunciado la incorporación de tres jugadores más que ya forman parte del equipo, incluso ya han debutado esta temporada. Se trata de Kaiser central que regresa a Orriols después de un atípico verano con muchas idas y venidas. Y es que el central volvía al Mestalla tras su cesión en el Torre Levante, y luego se frustraba su traspaso al Lleida Esportiu, tras enterarse que iba a recalar en el filial. También llega Diego López, un extremo o segundo punta de origen uruguayo procedente del Alzira, que ha llegado a formar parte del juvenil del Real Madrid. Por último, el defensa Víctor Mateos llegaba procedente del Acero, pero en el partido ante el Rayo Ibense se rompió el quinto metatarsiano y es baja para al menos un par de meses.

Con estas altas el equipo de Ismael Rescalvo queda formado por: los porteros Jorge Cerdá (Burjassot) y Pablo Coronado (Socuéllamos); los defensas Enrique, Juanca, Chus, Heredia, Toni Abad (juvenil), Rubén (juvenil), Eder (Requena), Kaiser (Mestalla) y Víctor Mateos (Acero); los centrocampistas Juanra, Adrián, Casero (juvenil), Alfonso (juvenil), Aarón Acevedo (Cullera), Luis Gilabert (Bristol City FC), Samuel Tomillero (Peña Deportiva), Lluís Llácer (cadete de 15 años que forma parte de la primera plantilla) y Álex Alba (juvenil); y los delanteros Marc Cosme, Marcos (lesionado hasta enero), More, Jorge (juvenil) y Diego López (Alzira).

Rescalvo dispone de toda su plantilla a excepción de los lesionados Víctor Mateos y Marcos, para viajar a Sagunto el próximo sábado, donde se enfrentarán a partir de las 18:00 horas al At. Saguntino, equipo con el que empatan a 13 puntos en la parte alta de la clasificación. También ha quedado confirmado el horario de la ida de semifinal de la Copa RFEF contra el Alzira, que tendrá lugar el próximo miércoles 30 de septiembre a las 19:30 horas

Sobre Joan Fuset

Mira también....

29480841370_d9d04aa882_o

Víctor Gómez se incorpora al Segorbe procedente del Torre Levante antes de enfrentarse

El centrocampista de banda izquierda se suma al proyecto del Segorbe y podría debutar este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *