Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / Novedades en la plantilla del Alqueries CF
Hidrosalud 2016 690×90
26731687916_eee4815a54_o

Novedades en la plantilla del Alqueries CF

Cinco jornadas disputadas hasta el momento y en el Alqueries tienen muchas ganas de revertir la situación en la que se encuentran, ya que todavía cuentan con mucho margen de mejora.

Desde la última publicación sobre este club, han habido varias novedades en la plantilla, tanto en forma de altas como de bajas. Por lo que respecta a las altas, la primera de ellas es la de Álvaro, un jugador que procede del Benicasim y que llega con la finalidad de reforzar la medular del conjunto de Sergio Catalá. La segunda y última es la de Manu García, que militaba en las filas del San Pedro, y puede actuar tanto de delantero como de extremo. Ambos futbolistas esta temporada se encontraban sin equipo.

Respecto a las bajas, el defensa Polaco deja de vestir la elástica del Alqueries. Según nos comenta Sergio Catalá, la plantilla no se encuentra cerrada, ya que “nos gustaría incorporar a algún jugador a la plantilla pero no resulta fácil a estas alturas”.

A día de hoy, el cuerpo técnico cuenta con los porteros Rafa Pascual y Emilio; los defensas Pablo Fandos, Adrián Cabedo, Abel, Pedro (Juvenil) y Bernat; los centrocampistas Ferrán Personat, Bruno, Xavi Broch, Eric, Ramírez y Álvaro (sin equipo); y los delanteros Fran Ros, Rafa Arizo (Almazora), Abargues (L’Alcora), Johnny, Eloy y Manu Garcia (sin equipo).

Por el momento, el inicio del Alqueries no está siendo del todo bueno, al encontrarse en posiciones de descenso con 4 puntos (1V-1E-3D), a tan solo un punto del objetivo de la salvación. Pero “la semana pasada mejoramos la imagen”, como nos afirma el técnico. Dicha mejora tuvo lugar frente a CD L’Alcora (2-2).

Los futbolistas del Alqueries ya piensan en el próximo partido, esperando que “el equipo de un paso más hacia delante, demostrando que estamos creciendo”, aunque “sabemos que somos dos equipos necesitados de puntos y esa tensión puede agarrotar a los jugadores”. El siguiente encuentro será frente al Alboraya hoy a las 18:00 horas, un rival que cuenta con los mismos puntos en la clasificación. El cuerpo técnico no podrá contar con Rafa Arizo y Fran.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *