Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / Novedades en la plantilla del Calpe
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160125-WA0009

Novedades en la plantilla del Calpe

Los de la Marina Alta se están viendo mermados semana tras semana debido al gran número de lesionados y han firmado a un joven atacante (en la foto). Además, confirmamos también la baja de dos de sus futbolistas y repasamos su dinámica en el Grupo IV de la Regional Preferente.

El Calpe CF está luchando jornada tras jornada contra viento y marea por cuajar la temporada que están llevando a cabo con los pocos efectivos de los que dispone. Y es que aunque la plantilla esté conformada por 21 futbolistas muchos de ellos están lesionados de gravedad y, junto a las sanciones de cada jornada, el técnico Lauro Techeira se ha visto obligado a convocar a dos futbolistas del filial en reiterados encuentros.

Pero con el objetivo de reforzar a tal mermado equipo, el Calpe ha fichado al atacante Allahshukur Yagubzade, conocido deportivamente como Álex Yagu, un jugador de 19 años que se desenvuelve como extremo o como delantero y que debutó el pasado fin de semana en la victoria de su equipo por 0-1 al Callosa. Su estreno no fue el esperado, ya que fue expulsado por doble amonestación, pero pese a su edad y a su reciente llegada ya fue titular. El jugador suizo estuvo entrenando con el Alcoyano pero tras no convencer y estar a prueba en el Calpe, el club ha decidido tramitarle la ficha.

El Calpe marcha en séptimo lugar del Grupo IV de la Regional Preferente con 32 puntos (9V-5E-5D), está a tres de la promoción de ascenso a Tercera División (y a tres del líder) y todo ello teniendo en cuenta que el equipo es un recién ascendido a la máxima categoría del fútbol aficionado. La plantilla, pese a las bajas, está dando el callo semana tras semana y está en una posición privilegiada, algo que está logrando con el inconveniente permanente de las bajas por lesión y por sanción.

Y es que el entrenador no puede contar con cuatro de sus titulares: Maikel, que se operó del hombro y no regresará hasta el mes de abril; el delantero Alexis, que lleva alejado del césped un mes debido a una pubalgia; el central Chopa, que se rompió el ligamento de la rodilla y el menisco en el primer encuentro de liga; Vega, que volvió tras una lesión y se hizo un esguince que le tendrá fuera dos semanas; más los sancionados por tarjetas que se perderán el próximo partido frente al Universidad de Alicante como Joserra y Joaquín por acumulación y el nuevo fichaje Álex por doble amonestación.

Las bajas han obligado al míster a convocar reiteradamente a dos futbolistas del juvenil que todavía no han debutado: el delantero Coca y el mediocentro Míchel; y en este sentido cabe destacar que el club no descarta que en los próximos días llegue un nuevo refuerzo. No obstante, esta es la plantilla con la que cuenta a día de hoy el entrenador del Calpe, destacando que el portero Adrián y el delantero Ismael han causado baja definitiva con el equipo, el primero en busca de minutos y el segundo por motivos laborales: los porteros Celso (Atlético de Madrid C) y Soriano (Benissa); los defensas Joaquín, Joserra, Vega, Álex, Hugo, Morató y Chopa (Pego); los centrocampistas De La Vega, Sergio, Pali, David, Glenn, Connor y Michael (Dénia); y los delanteros Alexis, Portillo, Dave, Gabri (Burjassot) y Álex Yagu (sin equipo).

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

contestano6

El Calpe vuelve a la senda del triunfo en un momento importante

Jornada 12.- Calpe CF, 1; CD Contestano, 0. Después de encadenar cuatro derrotas consecutivas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *