Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / SD Sueca / Novedades en la plantilla del Sueca
Hidrosalud 2016 690×90

Novedades en la plantilla del Sueca

La SD Sueca cuenta con dos incorporaciones para su plantilla con la intención de seguir mejorando los registros, encadenando ahora cuatro jornadas sin conocer la derrota y demostrando que las piezas van ensamblándose.

 
El combinado de La Ribera Baixa, tal y como ya adelantamos en la crónica, tramitó dos altas a tiempo para que pudiesen ser de la partida en el encuentro del pasado viernes contra el Jávea. Por una parte, han reforzado la banda izquierda con Isidro Requena (en la foto posterior), un futbolista que suele actuar como lateral pero que también puede ocupar la demarcación de extremo, tal y como hizo en su debut con el Sueca cuando accedió al terreno de juego a falta de poco más de diez minutos. Llega procedente del Canals, donde ha militado en las últimas temporadas. 
 
Por otra parte, la segunda novedad es la de Manolo Martínez (en la foto de portada), un delantero que llega procedente del Requena, club en el que recaló esta temporada y de donde causó baja la semana pasada habiendo aportado un par de dianas. El curso pasado lo inició en el Algemesí para al poco tiempo recalar en el Catarroja y concluir la temporada en el Torrent, mientras que en años anteriores destacó en el At. d’Alginet, siendo primero uno de los protagonistas en el ascenso a Preferente, y luego ayudando con 14 goles a lograr la permanencia en su primera temporada en la categoría.
 
En su caso fue titular, completando por ahora la plantilla que dirige Toni Dasí, aunque tampoco se descarta que pueda producirse alguna novedad más siempre y cuando sea una opción interesante, contando a día de hoy con los porteros David Femenía y Pepe Romero; los defensas Toni Barbero, Carbó, Cristian Castells (Olbia Calcio), Álex Simón (sin equipo), Ernest (Cullera) e Isidro Requena (Canals); los centrocampistas Ángel Calzado, Adri, Álex González, Silvio Lena, Xispa, Migui (Algemesí), Carlos Pallarés (Cullera B) y Óscar Sala (filial); y los delanteros Joan Fos, Edu Osca (filial), Carpio (Promeses Sueca) y Manolo Martínez (Requena).
 
Poco a poco el equipo va tomando forma y mejorando con la intención de lograr una permanencia lo más tranquila posible, acercándose a ese objetivo gracias a los cuatro partidos que encadenan sin perder y a los tres consecutivos en los que han mantenido la portería a cero, acumulando hasta la fecha 8 puntos (2V-2E-2D) que les permiten ser octavos. Su próximo rival será el Contestano, afrontando un segundo desplazamiento seguido para visitar al actual líder, y todavía invicto, del Grupo III de Preferente.
 
Será una complicada cita en la que esperan poder contar con todos sus futbolistas, a excepción de los atacantes Carpio y Edu Osca, quienes arrastran unos problemas de rodilla de los que se mantienen a la espera de las correspondientes exploraciones médicas para conocer el alcance definitivo. Quien sí que está ya disponible es Ernest, pues pese a una microrrotura que sufría antes del pasado partido, finalmente entró en la convocatoria y disputó los últimos veinte minutos, uniéndose a Toni Barbero Bañuls, que en su caso fue titular tras haber estado tres semanas en el dique seco.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25883761554_7bf61f2c9b_o

El Oliva golea al Sueca y espera resultado del Pego

Jornada 32.- SD Sueca, 1; UD Oliva 4. Duelo en la parte baja el vivido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *