Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Discóbolo-La Torre AC / Novedades en la portería del Discóbolo-La Torre
Hidrosalud 2016 690×90

Novedades en la portería del Discóbolo-La Torre

Movimiento en la portería del Discóbolo-La Torre, donde se ha producido una baja y la tramitación de la ficha de un arquero que ya perteneció al equipo la pasada campaña.

Adrián Leyva (portero que llegó esta temporada al Discóbolo procedente del Mislata) ha causado baja por motivos técnicos, según señalaron desde el club. Mientras tanto, se ha repescado a Jhon Marzo, guardameta que ya estuvo enrolado la temporada anterior al conjunto de La Torre y que estaba entrenando a las órdenes de Emilio Zamora, hasta que se ha decidido tramitarle de nuevo la ficha.

Los de la pedanía capitalina empezaron la temporada con un par de buenos resultados, un empate en Chiva (1-1) y una victoria en casa frente al Llíria (2-0). Pero, acto seguido, perdieron de manera abultada en sus dos siguientes compromisos: 5-1 en Torrent y 0-4 frente al Silla la pasada jornada. Por ello, el equipo de La Torre no piensa en otra cosa que en revertir la situación y volver a sumar como en los dos primeros partidos.

Con esa variación en la demarcación de la portería, la plantilla del Discóbolo-La Torre queda conformada a día de hoy por los siguientes futbolistas: los porteros José Luis (Llíria), Héctor (Paiporta), Jhon (sin equipo); los defensas Barberá, Jarillo, Pepe Pla, Ródenas (Històrics de València), Miguel Sánchez (Torrent), Capilla (Ribarroja) y Fran Tárrega (E-1); los centrocampistas Jávega, Jacinto, Miguel, David, Adrián, Dalmau (Paiporta), Pascu (Puçol), Sergio (Massamagrell) y Toni (Llosa); y los delanteros Raúl Sáez  y Joshua (Barrio del Cristo).

La próxima jornada, los de Emilio Zamora afrontarán el desplazamiento al campo del Ribarroja, donde les espera un equipo necesitado de puntos, ya que los de Camp de Túria sólo han sumado un punto en estas cuatro jornadas. El técnico del Discóbolo no podrá contar para este encuentro con los lesionados Dalmau y Jávega, así como tampoco con Pepe Pla ni con el sancionado Adrián.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

videodiscolatoreque

Resumen del encuentro entre el Discóbolo-La Torre AC y el SC Requena// Fotos

Jornada 14.- Discóbolo-La Torre AC, 0; SC Requena, 1. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *